//Tinte de Pestañas
Tinte de Pestañas2018-08-30T18:04:24+00:00

Tinte de Pestañas en Sevilla: Tratamiento para teñir las Pestañas al Mejor Precio

Unas pestañas en perfecto estado rejuvenecen e intensifican la mirada al máximo ¿Quieres lucir una mirada sensual y atrayente? Nuestros servicios en el centro de estética de Sevilla para teñir las pestañas son ideales para ti y tu búsqueda para potenciar tu belleza.

¿Teñir las pestañas? ¿Eso se puede? Así es. El tinte de pestañas en Sevilla es un tratamiento exclusivo que ofrecemos en nuestro centro ¿Qué sucede cuando se realiza este tratamiento? Una vez sales del centro de Sevilla con el tinte ya colocado, notas un antes y después, tus pestañas lucirán increíblemente hermosas; más intensidad a la mirada, más color a las pestañas y más luminosidad. Teñir el pelo de tus pestañas es tendencia ¿Nos quieres visitar? Ten muy en cuenta que el tratamiento de tinte debe ser realizado por una profesional de nuestro centro en Sevilla. Se debe seguir el protocolo de aplicación. En caso de que una especialista en teñir pestañas no lo haga, puedes tener graves inconvenientes en la piel, la vista y las propias pestañas.

tinte de pestañas cuanto dura

Tinte de pestañas negro, azul, azulado, vegetal, etcétera. Existen una gran variedad de tintes para seleccionar en nuestro centro de Sevilla.

¿Cuál es el precio del tinte de pestañas en el centro de Sevilla? A medida que el artículo avance podrás ver la información necesaria acerca del precio, oferta, etcétera. Solamente te podemos adelantar que es personalizado y muy accesible.

Tinte de Pestañas Natural

Teñir las pestañas de forma natural en nuestro centro de Sevilla se puede lograr fácilmente, ya que utilizamos productos totalmente especiales de una calidad muy alta, los cuales se nutren de ingredientes naturales, que son seguros e hipoalergenicos.

Como te mencionábamos anteriormente, notas el antes y después de inmediato. Luego de que el tratamiento de tinte de pestañas en Sevilla termine, no podrás distinguir si el color es natural o teñido ¿Qué queremos decir con esto? Que las especialistas con las que contamos en nuestro centro de Sevilla, ejercen un trabajo excelente ¡Teñir tus pestañas nunca ha sido tan fácil! Nos puedes visitar en nuestras instalaciones para adquirir una mirada con más brillo, más intensa y demás.

tinte de pestañas antes y despues

¿Te gustaría tener las pestañas teñidas con mezclas caseras de tinte? En nuestro centro de Sevilla lo puedes conseguir. Sin embargo, debes saber que la duración de los efectos es menor a que si se utiliza un tinte tradicional ¿Por qué? Porque no se utilizan productos de permanencia.

Tinte de Pestañas: Antes y Después

Te mencionamos varias veces que el antes y después se nota en un instante. Y te lo volvemos a repetir. Teñir las pestañas en Sevilla es ideal para levantar e intensificar tu mirada ¿Por qué no nos visitas? Tenemos al mejor equipo de profesionales para atenderte.

¿Cuánto dura el tinte de pestañas? El tinte de pestañas en el centro de Sevilla dura entre 2 y 3 meses. Este tratamiento de teñir las pestañas se puede llevar a cabo en cualquier época del año.

¿Es peligroso el tinte de pestañas? La seguridad que te brindamos en nuestro centro de Sevilla es lo primordial. No obstante, antes de someterte a nuestro tratamiento de tinte, debes consultar a tu médico de cabecilla por si tienes infecciones, alergias, conjuntivitis, etcétera.

tinte pestañas antes y despues
teñido de pestañas
teñirse pestañas
tinte de pestañas sevilla

Precio del Tinte de Pestañas

Al principio del artículo te hemos dicho que el tinte de pestañas en Sevilla era súper accesible. Los precios que manejamos en nuestro centro son completamente personalizados ¿Qué queremos decir con esto? Que dependiendo las características que quieras en Sevilla, te daremos una cifra u otra. Es por ello que, al momento de visitar nuestras instalaciones, una de las especialistas que tenemos trabajando con nosotros, se encargará de tu caso y averiguará lo que quieres realizar en tus pestañas. Antes de comenzar con el tratamiento del tinte, te dará una oferta extraordinaria para que puedas aprovechar.

La tintura de pestañas que te ofrecemos en Sevilla es ideal para que puedas tener una mirada como las modelos que aparecen en las revistas. Recuerda que nos puedes visitar cuando lo desees.

tinte de pestañas

Ventajas del Tinte de Pestañas

Somos uno de los mejores centros de Sevilla ¿Por qué no nos visitas? Mira las ventajas conseguís al aplicar el tinte en tus pestañas:

  • No hay contraindicaciones.
  • Se realiza por profesionales.
  • La promoción que ofrecemos sobre el precio es accesible.
  • Obtienes densidad, color y luminosidad en tus pestañas.
  • El tinte es resistente contra el agua.
  • La duración es de 3 meses.
  • El resultado en tu pestaña se ve de inmediato.
  • El tratamiento es indoloro.
  • La sesión es rápida.

El teñido de pestañas en nuestro centro de Sevilla es una experiencia inolvidable ¡Querrás venir siempre luego de la primera vez! El tinte de pestañas en Sevilla es tendencia ¿Quieres estar a la moda? Visítanos y nosotros te hacemos todo para que lo estés.

tinte de pestañas opiniones

Opiniones sobre el Tinte de Pestañas

A continuación verás las opiniones sobre teñirse las pestañas en nuestro centro de Sevilla:

“Recomiendo mucho este tratamiento ¡Te hace ver hermosa!”

Carla

“Naturalmente veía mis pestañas en buen estado hasta que las compare con otras. Ahora que voy al centro de Sevilla todo está bien”

Morena

“Mi opinión es muy positiva. Recomiendo a todas este tratamiento”

Vanesa

¿Qué te parecieron las opiniones? Puedes dejar la tuya si lo deseas.

Nuestros Tratamientos Faciales

En el centro de Sevilla tenemos más tratamientos faciales ideales para ti, pensado desde el punto de vista de la personalización para que cada una de nuestras clientas pueda tener lo que quiere y necesita. ¡Visítanos aquí!