//Permanente de Pestañas
Permanente de Pestañas2018-08-30T18:03:39+00:00

Permanente de Pestañas en Sevilla: Rizado de Pestañas Permanente al Mejor Precio

Unas pestañas hermosas son el marco perfecto de una mirada sensual, elegante y de mucha belleza ¿No te parece? Sin embargo, estas son un arma de doble filo porque pueden lucir horribles y ocasionar un gran desastre en tu mirada ¿Se ven mal? Hoy te presentamos nuestro salón de belleza en Sevilla donde el rizado de pestañas permanente es un tratamiento de otro mundo ¡Te verás hermosa!

Gracias a este tratamiento permanente de pestañas en Sevilla, tu mirada se transformará en un instante, marcando un antes y después. Forma, volumen, nutrición y protección es lo que le brindas a tus pestañas si te sometes a este tratamiento que te ofrecemos en nuestro centro de Sevilla.

permanente de pestañas riesgos

¿Quieres tener unas pestañas soñadas, cómo la de las actrices de Hollywood en las películas? Con nuestras opciones de Sevilla lo consigues de una manera sencilla, ya que las profesionales se encargan de todo el tratamiento, con el objetivo de brindarte resultados positivos.

¿Precio de la permanente de pestañas? A medida que el artículo avance, te mostraremos los precios y ofertas que hay dentro de nuestro salón de estética en Sevilla. Lo único que te podemos adelantar es que, son muy accesibles.

Tipos de Permanente de Pestañas

Cada profesional de nuestro centro en Sevilla aplica diferentes formas de rizado de pestañas permanente, es decir, cada una tiene su técnica en especial.

Existen dos técnicas muy comunes que utilizamos en el salón de Sevilla debido a excelentes resultados que brinda:

Permanente de Pestañas con Silicona

Este tratamiento de rizar en el centro de Sevilla, consiste en utilizar bigudíes de silicona para que las profesionales puedan trabajar cómodamente sobre la pestaña. Luego de que el mismo llegue la final, se quita este material para que las pestañas queden crespas.

La técnica para rizar pestañas en Sevilla la elige la profesional en cuestión. Es decir, que la especialista encargada de tu caso, decidirá que técnica utilizar para rizar las pestañas. No obstante, no debes preocuparte, ya que ella te consultará  y aconsejará todo previo a iniciar el tratamiento.

permanente de pestañas quitar

¿Cuánto dura el proceso de rizar las pestañas en Sevilla? Entre 30 y 45 minutos aproximadamente. Ten en cuenta que el tratamiento no es para nada invasivo, ni duelen.

Te recomendamos mucho la permanente de pestañas en Sevilla ¡Visítanos en nuestro centro!

Permanente de Pestañas con Clip

Lo principal que usa la profesional en esta técnica es un clip bigudíes que tiene espacio para adherir las pestañas. Este clip logra mantenerlas en el sitio correcto para la aplicación del material químico y brindarle la forma seleccionada. Se le coloca calor para que se fijen de una manera adecuada.

Esta técnica, al igual que la anterior, marcan un antes y después ¡Aprovecha nuestros servicios en Sevilla!

Permanente de Pestañas: Antes y Después

Los resultados de rizar las pestañas en Sevilla son inmediatos, por eso es que se nota el antes y después cuando sales de nuestro centro.

¿Cuánto dura la permanente de pestañas? Este tratamiento dura entre 3 y 8 meses, dependiendo el cuidado que le brindes y el estado que tengan tus pestañas naturales. Al principio, las pestañas estarán encrespadas, pero poco a poco el efecto se va saliendo.

permanente de pestañas cuanto dura

¿Cómo quitar la permanente de pestañas? No se puede quitar las crespas de tus pestañas debido a que se utiliza un producto químico. En caso de que vengas de otro salón con malos resultados, en Sevilla te ofrecemos la solución en un instante ¡Te podremos corregir todo sin problemas!

¿Hay riesgos del rizado permanente de pestañas? El permanente de pestañas en Sevilla no posee contraindicaciones, siempre y cuando sea realizado por una profesional que siga nuestro protocolo en el centro en Sevilla. De lo contrario, puede producir alergias, daños en tus ojos y la caída de pestañas.

En el centro de Sevilla notas el antes y después. Nuestras profesionales logran rizar tus pestañas y hacer que queden hermosas. Los beneficios son increíbles ¡Te recomendamos la duración de las crespas!

Te mostraremos imágenes sobre la permanente de pestañas en el centro de Sevilla; como queda el arqueo, la ondulación y demás:

permanente ondulado pestañas
permanente de pestanas
permanente de pestañas sevilla
permanente de pestañas precio

Precio de la Permanente de Pestañas

Los precios del permanente de pestañas son completamente personalizados. Es decir, si quieres ondulado permanente de pestañas, permanente de pestañas sin rulo, etcétera. Adicional a esto, te queremos mencionar que en nuestro centro de Sevilla manejamos los precios más accesibles del mercado.

¡Aprovecha lo barata que es arreglarte las pestañas!

Opiniones de la Permanente de Pestañas

A continuación te mostraremos las opiniones sobre la permanente de pestañas en Sevilla:

“Los servicios del centro de Sevilla son asombrosos”

Ana María

“Logre que el tratamiento dure varios meses y estoy feliz con ello”

Romina

“El encrespado de pestañas permanente es increíble, lo recomiendo en su totalidad”

Carmen

Nuevos tratamientos Faciales

En la web y en el centro de Sevilla tenemos tratamientos para la cara especiales para ti ¡No te lo puedes perder! Todos están diseñados para que luzcas hermosa, chequéalos en esta web.