//Micropigmentación
Micropigmentación2018-09-03T16:59:41+00:00

Micropigmentación en Sevilla: Tratamiento de Micropigmentación en Cejas y Labios

¿Estás insatisfecha con tus cejas y labios porque se ven sin vida, descoloridos, sin formas y demás? Nuestro tratamiento de micropigmentación en Sevilla está disponible para solucionarte ese gran problema. E hora de que nos visites en Estetica Sevilla para mejorar el aspecto de tus labios y las cejas.

¿Qué es la micropigmentación de cejas y la micropigmentación de labios? Primero en principal, la micropigmentación es la aplicación de pigmentos dentro de tu piel a través de un sistema que hace indoloro este tratamiento, sin riesgos y demás. Esta técnica que utilizamos en Estetica Sevilla para corregir tus cejas y tus labios, se utilizaban en los años 80, bajo el nombre de maquillaje permanente ¿Por qué? Esto se debe a que se hacía mediante el tatuaje.

micropigmentacion cejas opiniones

Con esto último que mencionamos quizás pienses que el tratamiento de Sevilla se asemeja a una técnica utilizada para realizar un tatuaje en la piel ¡No es así! Este servicio es completamente diferente y es muy importante que se lleve a cabo por una de nuestras profesionales del centro en Sevilla, la cual sigua estrictamente el protocolo de seguridad, con el objetivo de que no se dañe la piel ni que tengas efectos secundarios.

Contamos con la tecnología de última generación que nos da la posibilidad de brindarte un tratamiento muy positivo, con difuminados, sombreados y trazos perfectos.

Puedes visitarnos en nuestro centro de Sevilla para realízate este tratamiento de micropigmentación para cejas y labios, con el objetivo de lograr un aumento en el volumen, mejorar la estética y demás.

Micropigmentación de Cejas

Las cejas son el marco perfecto de tu rostro y tu mirada ¿No es así? Son las que demuestran la personalidad, realzan la mirada, brinda seguridad y muchas cosas más. Nuestro tratamiento de micropigmentación de cejas en Sevilla hace que te veas más alegre, más joven y demás.

¿Tienes unas cejas despobladas y buscas corregir ese problema? Son muchos los factores por el cual te falta pelo en la ceja: Estrés, alguna enfermedad, etcétera. Este tratamiento de Micropigmentación en Sevilla es la mejor opción que puedes tomar. Te recomendamos visitarnos en el centro de Sevilla para poder encontrar la solución que tanto ansías.

micropigmentacion labios

Micropigmentación Pelo a Pelo

El tratamiento de micropigmentación de cejas pelo a pelo es el mejor que puedas encontrar en nuestro centro de Sevilla. Te aumentaremos la población pelo por pelo dibujando precisamente, para alcanzar el efecto de naturalidad y realidad. Recuerda que esta aplicación de pigmentos es totalmente indolora ¡No tengas miedo!

Micropigmentación de Labios

Ya conoces el tratamiento de micropigmentación de cejas, es hora de que conozcas la micropigmentación de labios. Tus labios son los encargados de reflejar la belleza, elegancia, simetría y sensualidad, si tienes unos labios descuidados, esto que te mencionamos anteriormente no se verá. En el caso de que esto último suceda, nosotros tenemos este tratamiento de micropigmentación en Sevilla para solucionarte el problema.

Nuestras especialistas de Estética Sevilla buscan darles una mayor tonalidad a los labios cuando están pálidos, difuminarlos, brindarles luminosidad, mejorar el volumen y marcar el contorno ¿Busacas eso? Entonces recurre a nuestras opciones de micropigmentación.

Nuestro tratamiento de micropigmentación natural de labios es ideal para ti si notas que los tienes pálidos, con poca forma, sin volumen, etcétera ¿Qué esperas para venir a nuestro salón de estética y aplicarte pigmentos?

micropigmentacion opiniones

Micropigmentación en Sevilla: 3D, 6D Y 9D

El tratamiento de micropigmentación en Sevilla ofrece una única tonalidad, la cual se ajusta a tu color de piel y de pelo. Sin embargo, esta no es la idea principal, debido a que queremos hacer que los resultados finales sean hiperrealista, es por ello que tenemos otras variantes para alcanzarlos ¡Mira lo que te mostraremos a continuación!

Micropigmentación 3D

La técnica que utilizamos en Sevilla para que los resultados sean más naturales, es a base de una combinación entre 3 tonos diferentes, los cuales brindan un aspecto tridimensional.

Micropigmentación 6D

Esta técnica es igual a la anterior, ya que se combinan tonos diferentes para adquirir un efecto especial. La única diferencia entre ambas es que, en esta se mezclan 6 tonos y en la anterior 3 tonos.

Micropigmentación 9D

Esta técnica en Sevilla es la que más pigmentos se aplican en la piel. En esta ocasión, nuestras profesionales utilizan 9 tonos diferentes para que el resultado final sea lo más natural posible.

Colores y Diseños de la Micropigmentación

Existen dos factores muy importantes que determinan el resultado final del tratamiento de Micropigmentación en Sevilla ¿Cuáles son? La técnica que se utiliza y los pigmentos. Es por ello que tenemos expertas en el asunto, para que todo se realice de manera correcta.

micropigmentacion precios

Colorimetría en Micropigmentación

Hay colores que se dividen en primarios, secundarios y los terciarios en la aplicación de los pigmentos. La duración que tiene el tratamiento de micropigmentación en Sevilla dependen una gran parte de los colores.

A partir de los colores primarios, se desencadenan los colores secundarios y terciarios. Además del color blanco, que es el primero en eliminarse, el amarillo y todos sus derivados son los que se eliminan luego. Posteriormente se eliminan el rojo y todas sus variantes. Y por último, el azul y sus variantes.

Tienes el poder de seleccionar el color que más te guste ¿No tienes idea? No te preocupes, porque nuestra profesional de Sevilla se encargará de guiarte durante todo este proceso de selección de un tono adecuado para ti. Como puedes ver, siempre buscamos ayudarte lo máximo posible.

Diseños de Cejas con Micropigmentación

El tratamiento de micropigmentación en Sevilla está conformado por diferentes técnicas. Mayormente, se hacen uso de técnicas ya conocidas, debido a que los resultados son positivos y no se corre ningún riesgo.

Dependiendo de la experiencia que tenga la profesional que te aplique tanto el diseño de los labios como el de las cejas con micropigmentación quedará bien o no. En nuestro centro de Sevilla no te puedes preocupar por ello, ya que contamos con las profesionales más capacitadas de todo el país.

A continuación te mostraremos las diferentes técnicas de diseños de micropigmentación que hay en el centro de Sevilla

Raspado

Dicha técnica es muy específica para realizar un relleno. El pigmento se coloca sobre las primeras capas de piel solamente.

Punteado Lineal

Esta técnica se utiliza con trazos cortos de micropigmentación para poder simular pelos en tus cejas cuando tienes alopecia menor o solamente están despobladas.

micropigmentacion cejas

Punteado en Espiral

Esta técnica es utilizada por nuestras profesionales de Sevilla para remarcar una zona.

Técnica del Punteado

Esta técnica es la más común dentro de nuestro centro en Sevilla. Se utiliza para remarcar una zona antes de rellenarla y perfilarla.

Micropigmentación: Antes y Después

Una vez que sales del salón de estética en Sevilla notas el antes y después, con resultados perfectos y totalmente naturales.

¿Se puede eliminar la micropigmentación que hacemos en Sevilla? La respuesta es no. Recuerda que es un tratamiento semipermanente, es por ello que no puedes borrar por completo la micropigmentación. No obstante, para solucionar algún disgusto, tenemos para ofrecerte una corrección total de la micropigmentación en el caso de que te hayas sometido al mismo tratamiento en otro sitio y demás.

¿Cuánto dura la micropigmentación? Los resultados del tratamiento de micropigmentación en Sevilla dura alrededor de 2 a 5 años. Esta duración siempre depende de la piel que tengas y los tonos utilizados durante el servicio ofrecido.

micropigmentacion de labios natural
micropigmentacion eliminar
micropigmentacion de cejas 9d
micropigmentacion cejas pelo a pelo

¿Contraindicaciones de la micropigmentación en el centro de Sevilla?

A continuación te enseñaremos las contraindicaciones que tiene el tratamiento de micropigmentación para los labios y cejas en Sevilla:

Este tratamiento en Sevilla queda prohibido por lo siguiente: Diabetes, embarazo, enfermedades vitales o infecciosas, tratamiento de quimioterapia, trasplantes o botox colocados hace menos de 1 mes, marcapasos y epilepsia.

En caso de tener herpes, quemaduras, hematomas o infecciones alrededor de la zona para aplicar el tratamiento, te recomendamos no someterte al tratamiento en Sevilla.

En caso de poseer verrugas, lunares o alteraciones en el área donde se trabajará, te recomendamos no realizarte el tratamiento en Sevilla.

¿Eres alérgica a los pigmentos? No puedes llevar a cabo el tratamiento de micropigmentación en cejas o labios que hacemos en Sevilla ¿Cómo saber si eres alérgica o no? Dentro de nuestro centro en Sevilla llevaremos a cabo una prueba previa al tratamiento para saber si lo eres o no.

Precios de la Micropigmentación

¿Piensas que el precio de la micropigmentación de cejas y labios en nuestro centro de Sevilla es elevado? ¡Estás equivocada! Todos nuestros precios son completamente personalizados ¿Qué queremos decir con esto? Que depende de la técnica, sesiones, relleno, cantidad de pigmentos y demás características, el precio varía. Queremos dejar en claro que manejamos el precio más accesible y competitivo de todo el mercado estético.

micropigmentacion cejas 6d

¿Quieres conocer lo barata que es la micropigmentación en Sevilla? Nos puedes visitar en nuestro centro, para que una de nuestras profesionales se encargue de tu caso y te brinde el costo exacto del tratamiento. Recuerda que hay ofertas increíbles.

Opiniones sobre la Micropigmentación

Ya conoces todo sobre la micropigmentación: Una de las micropigmentaciones más baratas, oferta, sin desventajas, contraindicaciones, etcétera. Para terminar, te dejaremos algunas opiniones sobre la micropigmentación de cejas y labios que hacen las clientas:

“Desde un comienzo le tenía fe a este centro en Sevilla. Estaba muy insatisfecha con mi boca y no encontraba una solución hasta que mi amiga me recomendó esto. Luego de hacerme el microblading para los labios, quedé muy satisfecha por los resultados”

Victoria

“La micropigmentación en Sevilla de cejas es increíble. Tenía las mías muy despobladas hasta que solicité ayuda dentro del centro de Sevilla ¡Ahora las tengo en perfecto estado! Recomiendo este servicio en su totalidad”

Lourdes

“No estaba conforme con mi labio superior y decidí acudir a los servicios de micropigmentación para labios que ofrece Sevilla ¡Quedé muy satisfecha! Les recomiendo mucho este tratamiento chicas”

Fernanda

Otros Tratamientos para el Rostro

¿Qué opinas de la micropigmentación para labios y cejas en Sevilla? Tenemos más tratamientos para aumentar tu belleza en EsteticaEnSevilla.es. Recuerda que nos puedes visitar en nuestro centro estético o ingresar a la web.