Microblading en Sevilla: Microblading de Cejas al Mejor Precio

¿Buscas mejorar el aspecto de tus cejas? ¿Cansada del maquillaje? Luce un rostro sano y natural que sea sinónimo de belleza absoluta. Al día de hoy existen una cantidad de técnicas diferentes para poder perfeccionar nuestros rasgos. Lo dicho se ha vuelto tendencia alrededor de todo el mundo. La técnica más reconocida  y popular es el Microblading en Sevilla.

En nuestro centro en Sevilla el Microblading de cejas se presenta como una técnica totalmente manual de habilidad en conjunto de diseños específicos para adquirir resultados perfectos. Básicamente es una corrección semipermanente que se aplica a partir de una aguja y pluma metálica.

El precio del Microblading siempre varía dependiendo el área trabajada, los tonos y la personalización del tratamiento.

Recuerda que este tratamiento en Sevilla se realiza por profesionales que tienen el conocimiento y la experiencia necesaria para llevar a cabo cada sesión, ya que se debe conocer el protocolo exacto a la hora de aplicar tinta con la pluma metálica y la aguja. Es por ello que estamos orgullosas de nuestras especialistas y confiamos completamente en ellas. Si no es un profesional, puedes obtener un resultado desastroso en tu piel y con efectos adversos que pueden traerte problemas de salud y en la piel ¡No te lo recomendamos para nada!

Microblading de Cejas

El Microblading de cejas, también conocido como maquillaje permanente o semipermanente se lleva a cabo para adquirir una definición mejor en tus cejas y mejorar la población de las mismas. Mayormente se realiza cuando estas tienen poco vello y deseas aplicar un sombreado, rellenando el sitio despoblado.

¿Cuál es la mejor opción que hay en el centro? La técnica Microblading pelo a pelo en Sevilla ¿Por qué? Esta se aplica con un diseño de cejas ya específico, donde el pigmento se coloca en las cejas pelo a pelo, hasta que las cejas tatuadas logren un resultado más oportuno.

Existen decenas de características que definen a nuestro tratamiento Microblading en Sevilla, pero laa más importante son la seguridad y la perfección. Hay otras técnicas que se emplean en diferentes centros, las cuales buscan el mismo objetivo. Sin embargo, resultan ser más invasivas o bien no logran los resultados de nuestro microblading que permanecerán intactos durante mucho tiempo. Este tratamiento facial, no genera dolor, cicatriza en un menor tiempo y no sufre una decoloración con el tiempo.

Anteriormente te hemos dicho “Cejas tatuadas” ¡No te alarmes por favor! Los resultados no se parecen a un tatuaje, tampoco los pigmentos y es semipermanente este tratamiento de Sevilla. Simplemente se llama tatuaje de cejas porque se usan pigmentos que se colocan dentro de la piel, pero en un tratamiento diferente, seguro, como dijimos semipermanente e indoloro.

El Combo perfecto

¿Quieres conocer cómo serán tus sesiones?

  • Tendrás una sesión de diseño en la que podrás ver cómo quedará tu resultado y además haremos una prueba de alergia.
  • Luego tendrás una sesión para llevar a cabo el microblading que dura aproximadamente 3 horas.
  • Y por último tendrás una última sesión de acabado final y retoques que es lo que hará que tu resultado se vea perfecto y se realiza 30 días después de la segunda
  • Microblading 3D

    Cada centro de estética y belleza dentro del país de España tiene su propias técnica de Microblading de cejas Sevilla. En nuestro centro de Microblading en Sevilla utilizamos la 3D. Anteriormente te mencionamos que se aplica un color con una tonalidad igual a la del rostro. Sin embargo, con Microblading 3D se colocan 3 tonos diferentes, siempre teniendo en cuenta tu color natural, por lo que se utiliza una gama completa para que no de un aspecto plano, sino que en tercera dimensión ¿Qué se adquiere con esto? Un resultado sumamente real.

    Esto que te hemos mencionado es otro motivo por el cual el centro de estética de Sevilla se destaca en todo el mercado ¡Supimos obtener nuestra popularidad a base de calidad! ¿Quieres lucir preciosa? No lo dudes más y ven a visitarnos.

    Precio del Microblading

    ¿Crees que el costo del tratamiento está por los cielos? ¡No es así! El precio es completamente accesible y al mismo tiempo personalizado ¿Qué significa que sea personalizado? Dependiendo de las características específicas: tonos, diseño y demás, el precio varía y desde nuestro salón en Sevilla te ofrecemos un presupuesto exclusivo para ti; pero siempre manteniendo promociones exclusivas para que todas nuestras clientas puedan verse más bellas que nunca.

    Te invitamos a que nos contactes ahora mismo y nos consultes el precio telefónicamente o por WhatsApp. Si no, cuando vengas a visitarnos, una de nuestras profesionales te analizará y planteará un diseño exclusivo según tus necesidades; definiendo tonos, grosores, etc. ¡Contáctanos!

    Microblading: Antes y Después

    La diferencia se nota de inmediato luego de someterte al Microblading en el centro de estética de Sevilla. Los resultados del maquillaje permanente siempre son positivos cuando es realizado por un profesional de la belleza y la estética.

    Es muy importante que sepas lo siguiente: Los productos son naturales y orgánicos, por lo que no tendrás efectos secundarios.

    ¿Duración del Microblading?

    Varía entre 1 y 2 años. Dependiendo del tipo de piel, los tonos utilizados, etc. Esto hará que varie el tiempo de duración, pero siempre hablamos de tiempo con resultados de excelencia, es decir tiempo sin decolorarse.

    ¿Corregir Microblading?

    En el centro de Sevilla te ofrecemos el servicio para poder corregirlo, ya sea porque te lo han hecho de manera incorrecta en otro sitio o por mantenimiento. Utilizando los pigmentos adecuados y la mejor técnica, te daremos el mejor resultado del mercado en la corrección o arreglo de tu microblading.

    ¿Eliminar Microblading?

    Lamentablemente te debemos decir que no se puede eliminar de ninguna forma, debido a que se coloca pigmentación semipermanente. Sin embargo, en caso de no estar conformes con los resultados, se pueden llevar a cabo diseños para cambiar la perspectiva ¡No temas! La corrección que se realiza encima de los resultados no deseados se ve natural y agradable ¡En absolutamente todos los casos luce como nuevo!

    Beneficios y Contraindicaciones del Microblading

    Siempre es necesario saber los Beneficios y Contraindicaciones del Microblading. No obstante, primero te mostraremos las ventajas y desventajas del Microblading en Sevilla:

    Ventajas

    • El tratamiento se lleva a cabo por profesionales que han estudiado sobre el tema.
    • La duración máxima es de 2 años.
    • Tras la aplicación, no hacen falta cuidados especiales. Solamente te recomiendan evitar cremas durante las primeras 24 horas ¡No te expongas al sol!
    • Tendrás 3 sesiones por una, promoción exclusiva de nuestro centro en Sevilla.
    • Tú seleccionas el diseño que más te convenza.
    • Luego de que el tratamiento termine, ya no es necesario maquillarte las cejas ¡Todo lo que buscas solo en un solo lugar!
    • No causa dolor.
    • Las zonas tratadas estarán más definidas, con simetría y mayor volumen ¡Tu rostro será hermoso!
    • ¡Dile adiós a las áreas despobladas y consigue unas cejas perfectas!
    • Se utilizan pigmentos naturales e hipoalergénicos.
    • Cualquier persona puede aplicarse el tratamiento, exceptuando aquellas que sufren las patologías que verás en las contraindicaciones.

    Contraindicaciones

    • Las personas con diabetes o hipotiroidismo no pueden realizarse el Microblading, ya que la duración es nula, debido a que el pigmento no se fija de forma correcta por las patologías.
    • El pigmento no se quita antes de su decoloración.
    • Las sesiones de mantenimiento son obligatorias para que los pigmentos tengan un estado impecable pero tranquila, aquí en Sevilla tienes lo que necesitas.

    El precio del Microblading es completamente accesible ¡Ya lo sabes! Debes aprovechar estas ventajas que te mencionamos anteriormente ¿Qué esperas? ¡Hazlo de una vez!

    Opiniones sobre el Microblading

    Ya conoces todo lo necesario sobre Microblading en Sevilla, ahora solo queda que conozcas algunas de las experiencias; a continuación te dejaremos con las Opiniones sobre el Microblading que hacen todas las clientas, reflejando sus recomendaciones y satisfacción con sus cejas perfectas:

    “La profundidad que obtengo luego de cada sesión de Microblading es increíble. Hace años atrás veía a famosas con unos cejas de otro planeta y lqs quería ¡Ahora las tengo! Lo recomiendo mucho a este tratamiento de Sevilla”

    Carla

    “Adoro el relleno de las cejas. Soy de esas mujeres que tiene cejas finas y con poco cabello ¡Pero ahora encontré la solución! Me encanta lucir estas cejas maravillosas”

    Luciana

    “Cuando leí la palabra tatuar me asuste ¡No quería un tatuaje en mis cejas! Pero luego me di cuenta que era una forma de decirle. Hace tres meses me he hecho el Microblading y estoy más que satisfecha”

    Nadia

    “¡Esto está de moda! Todas mis amigas nos sometimos a este grandioso tratamiento en Sevilla y ha salido correctamente. Chicas se lo recomiendo a todas”

    Jesica

    Descubre otros Tratamientos Faciales

    Si quieres conocer más tratamientos para el rostro, ingresa y descubre nuestra amplia variedad de servicios para potenciar aún más tu belleza.