//Lifting de Pestañas
Lifting de Pestañas2018-08-30T18:01:54+00:00

Lifting de Pestañas: Alizado de Pestañas Permanente al Mejor Precio

¿Sientes que tu mirada no es atractiva? Esto se debe a que tus pestañas no están lo suficientemente arregladas, para enmarcar una mirada intensa y sensual ¿Te cansas de maquillar tus pestañas varias veces al día? El tratamiento de lifting de pestañas que te ofrecemos en nuestro centro de Sevilla es crucial para ti y tu situación.

El método lifting de pestañas en Sevilla es el más moderno que puedes encontrar al día de hoy. Los resultados son 100% positivos, con un efecto perfecto y duradero ¡Ya no tendrás que usar el horroroso alargador de pestañas!

Luego del lifting de pestañas antes y después estarás completamente satisfecha con los resultados ¡Realmente se notan! Nuestro centro en Sevilla tiene un prestigio absoluto ¿Qué más esperas?

lifting de pestañas con keratina

Lifting de pestañas naturales es especial para ti si ya no quieres maquillarte siempre las pestañas y sientes que tu mirada no es para nada intensa. Recuerda que las pestañas son el enmarque perfecto de tu mirada.

¿Qué es el Lifting de Pestañas?

Lifting de pestañas 2018 se trata de un tratamiento sin dolor, el cual consiste en erguir las pestañas; estirándolas y alisándolas para que se levanten de una forma totalmente natural.

Con el lifting de pestañas con keratina, en el centro de Sevilla podrás levantar las pestañas y curvarlas de una manera natural. El lifting para las pestañas se lleva a cabo encima de tus pestañas naturales sin rizarlas, solamente las estira con las almohadillas especiales de material silicona.

Comprar lifting de pestañas es muy recomendable ya que no tendrás que recurrir nuevamente a las extensiones o pestañas postizas de mala calidad. Tampoco es necesario maquillarte, ya que estarán curvadas, densas y largas.

Lifting de Pestañas: Pros y Contras

Existen una gran cantidad de pros que tiene el lifting de pestañas en Sevilla. Los resultados son positivos y seguros ¡Te mostraremos algunas ventajas!

  • El tratamiento lifting de pestaña se lleva a cabo por las profesionales de nuestro centro estético de Sevilla.
  • El lifting de pestañas profesional ofrece resultados de manera instantánea.
  • El tratamiento es indoloro gracias a la tecnología que se utiliza durante el proceso de aplicación.
  • Ya no tendrás que usar extensiones, pestañas postizas y demás.
  • Todo es natural, a base de gel ¡No se usan químicos dañinos!
  • Obtienes más volumen y longitud cuando alargas las pestañas.
  • La duración es de 8 semanas.
  • El rizado es natural, por lo que no debes utilizas pegamentos ni hacerte la permanente.
  • Los precios de nuestros servicios en Sevilla son muy competitivos.
lifting de pestañas Sevilla

Consecuencias del Lifting de Pestañas

  • En caso de tener problemas en la piel o ser alérgica algo, te recomendamos consultar con tu médico de cabecilla para saber si puedes someterte a este tratamiento o no.

¿Cómo Funciona el Lifting de Pestañas?

Te mostraremos como hacer el lifting de pestañas. Ten muy en cuenta que los servicios de Sevilla que te brindamos, son completamente profesionales y las especialistas te harán quedar completamente satisfechas durante y después del tratamiento, ya que se emplea la mejor tecnología. La relación calidad / precio en nuestro centro de Sevilla es el mejor del mercado.

El tratamiento lifting de pestañas en Sevilla es completamente personalizado, sin recurrir a técnicas de belleza llevadas a cabos por personas que carecen de profesionalidad.

¿Lifting de pestañas funciona? Claramente sí, y puedes visitar nuestro centro de Sevilla para comprobarlo.

Te enseñaremos todo sobre lifting de pestañas online ¡Presta atención!

Lifting de Pestañas Paso a Paso

Te mostraremos como se trabaja en nuestro centro de Sevilla ¡Obsérvalo!

Al llegar al centro de Sevilla, una de nuestras profesionales se pondrá a visualizar tu mirada y rasgos. Lo primero que ella hará es limpiar la zona de tus hijos, con el objetivo de eliminar los restos de maquillaje y grasa indeseable.

Una vez que ya toda el área se encuentre limpia, te pondrá las almohadillas especiales de silicona y las fijará con los geles.

Tras los primero minutos, tus pestañas se alargarán desde la base. Una vez que ya las pestañas se encuentren situadas de forma correcta, la especialista de nuestro centro en Sevilla esperará a que el gel actúe durante 15 minutos aproximadamente.

Pasados estos quince minutos, la especialista de Sevilla aplica la segunda capa de gel. Sin embargo, en esta ocasión ahueca las pestañas que se encuentran en la almohadilla, para que puedan tener más volumen. Una vez más, esperará 15 minutos.

Por último, las profesionales de Sevilla limpiarán tus pestañas y retirarán las almohadillas colocadas en los párpados. El tratamiento termina luego de esto último ¡Tendrás tus pestañas más hermosas que nunca!

Puede que te agrade la idea de teñir las pestañas en Sevilla ¿Quieres que esto suceda? Previo a la limpieza final, la especialista te aplicará un tinte para agregarle más intensidad al color. Este tinte dura 5 minutos aproximadamente.

lifting de pestañas tratamientos

¿Cuánto Tarda un Lifting de Pestañas?

Todo el tratamiento en Sevilla es rápido, con una duración por la sesión completa que se aproxima a los 45 minutos. Los resultados son positivos, como te mencionábamos anteriormente.

Lifting de pestañas antes y después se desencadena de inmediato y rápidamente lo notas ¿Qué esperas? Tendrás una mirada mucho más intensa y sensual.

Comprar Lifting de Pestañas

¿Quieres comprar lifting de pestañas en Sevilla? ¿No sabes dónde hacerse un lifting de pestañas? ¡Es muy simple! En nuestro centro de Sevilla tienes todos los servicios, realizados por expertas. Nuestro prestigio está muy elevado. Todos las clientas conocen el nombre del centro en Sevilla y buscan atenderse con nuestras profesionales. Los precios que manejamos son los más competitivos de todo el mercado de belleza ¡No lo puedes dejar pasar!

¿Te quieres someter al tratamiento lifting de pestañas y tinte? Puedes visitar nuestro centro de Sevilla para solicitar una cita o simplemente llamarnos por teléfono ¡No lo dudes! Recuerda que debes hablar todo con la especialista que escoja tu caso, para que ella pueda guiarte durante todo el procedimiento.

Manejamos la mejor tecnología respecto al lifting de pestañas, recuérdalo. Todas las clientas nos agradecen a diario por el trabajo que realizamos en ellas.

Precio del Lifting de Pestañas

Lifting de pestañas barato es real ¡Lo tienes que comprobar! En nuestro centro de Sevilla tenemos una extraordinaria oferta de lifting de pestañas que te hará saltar de la emoción. Como ya te hemos dicho reiteradas veces, el precio del lifting de pestañas es muy competitivo, no te debes preocupar. ¡Hay algo muy especial! Comprar lifting de pestañas no solo te beneficia por los costos personalizados, sino que también hay promociones increíbles.

¿Qué significa costos personalizados? Que el lifting de pestañas en Sevilla es personalizado: Métodos, tintes, tratamiento, etc. El precio se adherirá al lifting de pestañas inferiores y superiores. Para obtener más información, puedes visitar nuestras instalaciones en Sevilla o llamarlos por teléfono ¡No aguardes más para verte esplendida!

lifting de pestañas antes y despues

Diferencia entre Lifting de Pestañas y Permanente de Pestañas

El tratamiento lifting en las pestañas y el tratamiento permanente de pestañas son diferentes, al igual que sus técnicas.

  • El lifting de pestañas en Sevilla busca estirar, alisar y levantar las pestañas, utilizando la mejor tecnología del mercado con silicona. El lifting en pestañas cortas es positivo, ya que aunque el tamaño sea reducido, con el tratamiento que te ofrecemos en Sevilla, se logran extender.
  • El permanente de pestañas busca un ondulado y la curvatura de estas, a través de herramientas que doblan las pestañas. Con este tratamiento, cuando no tienes pestañas largas, parecen más corta de lo normal por la ondulación que se logra.

En Sevilla, el precio del tratamiento permanente de pestaña es más caro que el de lifting de pestañas.

Recuerda que tanto el precio del lifting de pestañas como el de permanentes de pestañas, son personalizados.

Resultados del Lifting de Pestañas

Como ya lo puedes saber, debido a la información que te hemos ofrecido sobre nuestro centro de Sevilla, la técnica presenta resultados inmediatos, seguros y duraderos.

Te mostraremos más información sobre el servicio de Sevilla ¡Mira!

¿Cómo cuidar el Lifting de Pestañas?

No debes aplicar ninguna técnica específica para cuidar el tratamiento realizado en Sevilla. Observa los consejos que debes utilizar durante las primeras horas posteriores al tratamiento:

  • Los primeros dos días no debes colocarte maquillaje, ni exponerlas a vapores.
  • Los primeros 3 días debes lavarte con agua tibia ¡Recuérdalo!
  • Tanto el maquillaje como los desmaquillantes deben ser de una calidad alta, para que no puedan dañar las pestañas hechas en Sevilla.
  • Antes de irte a dormir por las noches, debes desmaquillarte cada pestaña de manera correcta.
  • No tienes que aplicarte cremas, ni limpiadores encima de las pestañas durante todo el primer día, luego de someterte al tratamiento en Sevilla.

¿Cuánto Dura el Lifting de Pestañas?

La duración depende de tus pestañas y del trabajo que haga la profesional en nuestro centro de Sevilla ¡Te aseguramos que es el mejor! Varía entre 5 y 8 semanas. Este tratamiento lo puedes realizar reiteradas veces, ya que no causa daño a tus pestañas y es indoloro para ti.

Contraindicaciones del Lifting de Pestañas

Este tratamiento en Sevilla no es para nada invasivo, por lo que no hay ningún tipo de contraindicación al someterse a él. En caso de tener problemas en tu piel o alergias, te recomendamos consultarlo con tu médico de cabecilla, para aclarar si puedes hacértelo o no.

lifting para las pestañas

¿Cómo Eliminar el Lifting de Pestañas?

¿Buscas cómo bajar el lifting de pestañas? La manera más sencilla de hacerlo es venir a nuestras instalaciones en Sevilla y recurrir a una de las especialistas para que baje los resultados. Igual esto no hará falta porque, tras ver como se transformó tu mirada, te amaras aún más.

Mantenimiento del Lifting de Pestañas

Asiste a nuestros tratamientos de mantenimientos en el centro de Sevilla con serum para asegurar la calidad y el tiempo.

Lifting de Pestañas: Antes y Después

Las fotos de lifting de pestañas en el foro te demuestran lo excelente que nuestras profesionales trabajan en el centro de Sevilla.

¿El lifting de pestañas es bueno o malo? Esta pregunta es realizada por muchas de las futuras clientas que tenemos en el centro en Sevilla. La respuesta es un sí: Tratamiento indoloro, no invasivo y con resultados positivos ¿Qué más puedes solicitar?

El lifting de pestañas en Sevilla marca un antes y después, es por ello que muchas mujeres nos eligen.

lifting pestañas Sevilla
lifting de pestaña
Sevilla
lifting de pestañas profesional

Opiniones sobre el Lifting Pestañas

Hemos llegado al final del artículo sobre lifting de pestañas en Sevilla. Conoces toda la información necesaria. Te mostraremos las opiniones que hacen nuestras clientas:

“Comprar lifting de pestañas es muy sencillo. Recomiendo acudir al centro de Sevilla para sacarse todas las dudas”

Romina

“Las opciones de Sevilla me dejan anonadada. Me encanta no tener que someterme a muchos cuidados luego de hacerme el lifting”

Carmen

“Mi opinión sobre el precio del lifting de pestañas es positivo. Los servicios en Sevilla me parecen totalmente accesibles”

Pía

“Tuve muchas recomendaciones de este centro. La experiencia con el me confirma que es el mejor de toda España”

Marina

El resultado del lifting de pestañas antes y después es real ¿Te lo perderás? Las opiniones que te hemos mostrados te confirman lo prestigioso que es nuestro centro en Sevilla. ¡Te estamos esperando!

Otros Tratamientos

¿Quieres conocer nuestra lista completa de tratamientos faciales? No te los pierdas, siempre pensamos en ustedes y así nos esforzamos día a día para ofrecer los mejores tratamientos que potencian la belleza de tu cara al nivel que lo mereces.