//Extensiones de Pestañas
Extensiones de Pestañas2018-08-31T13:16:12+00:00

Extensiones de Pestañas en Sevilla – Extensión Pelo a Pelo al Mejor Precio

Siempre queremos vernos fabulosas y sin correr peligro alguno. Al día de hoy, existen una gran variedad de métodos para aumentar la perfección de nuestro rostro y cuerpo. A medida que el tiempo ha avanzado, los centros de estéticas fueron apoderándose de todas las ciudades, bajo el lema de elevar nuestra belleza y las extensiones de pestañas son un gran ejemplo de las tendencias en estética.

La mirada es una herramienta de seducción prescindible para toda conquista. Sin embargo, es un arma de doble filo ya que en ciertas ocasiones, la misma se encuentra completamente descuidada. Nuestras extensiones de pestañas en Sevilla logran enmarcar una mirada penetrante, hermosa y sensual para todo tipo de mujer ¿Alguna vez soñaste con que esto suceda? Este sueño se puede volver realidad de una manera muy accesible.

extensiones de pestañas 3d

¿Intensificar tu mirada? ¿Agrandarla? ¿Enmarcarla? ¡Es súper sencillo! Pero siempre tienes que tener precauciones. Recuerda que todo es completamente natural ¡No son pestañas postizas! Ya que estas últimas lucen artificiales y exageradas, déjalas de lado. Nuestras extensiones aquí en Sevilla se colocan siempre por profesionales en el rubro, con el objetivo de que luzcan reales.

El precio de las extensiones de pestañas en nuestro centro de Sevilla es completamente accesible, como te nombrábamos anteriormente. El mejor servicio y atención lo encuentras fácilmente aquí en Sevilla con nosotros.

Existen varias opiniones sobre las extensiones de pestañas en nuestro centro de estética en Sevilla y más adelante te las mostraremos para que veas qué dicen nuestras clientas de nosotros.

Tipos de Extensiones de Pestañas: 2D, 3D y 4D

¿Pensabas que solamente existía un tipo de extensiones de pestañas en Sevilla? ¡No! En Sevilla buscamos la perfección y satisfacción de los clientes. Extensiones de pestañas 2D, 3D, 4D y hasta 15D. Una preciada técnica que ha comenzado a aplicarse dentro de toda Europa, España y Estados Unidos. Se utilizarán pestañas ligeras y se aplicarán de forma individual, para que la adaptación sea eficaz y real.

El calibre de estas pestañas es entre 0,05 mm y 0,10 mm ¿Cuál es la intención? Mejorar el volumen y no el espesor ¡Fácil y sencillo!

El número que aparece en el lado izquierdo de la D significa la cantidad de pestañas utilizadas en cada pestaña natural ¡Observa la siguiente explicación!

extensiones de pestañas opiniones
  • Extensiones de pestañas 2D: Aquí en Sevilla aplicamos 2 pestañas encima de 1 pestaña natural.
  • Extensiones de pestañas 3D: Se aplica 3 pestañas encima de 1 pestaña natural.
  • Extensiones de pestañas 4D: Se aplica un racimo de 4 pestañas encima de 1 pestaña natural.

El precio de extensiones de pestañas 3D en Sevilla es el más conveniente, no lo olvides. Siempre una profesional te brinda una opción adecuada para ti y completamente personalizada.

¡Recuerda que las extensiones de pestañas 2D y 3D y 4D son de las más populares en nuestro salón en Sevilla!

Diferencias entre Extensiones de Seda, Naturales y Sintéticas

La extensión de pestañas en Sevilla no solo es una técnica, ya que también entran en juego los materiales utilizados en cada aplicación. El nuestro centro de estética en Sevilla hacemos uso de los tres materiales más codiciados en el mundo de las extensiones ¡Presta atención!

Extensiones de Pestañas Sintéticas

¿Qué es este material? Acrílico pulido. Se tratan de artículos robustos y rígidos, con un brillo inconfundible que solamente lo tiene este. El mismo posee diferentes curvas y grosores que lo caracterizan. Muchas mujeres lo seleccionan en Sevilla para tener resultados llamativos.

extensiones de pestañas precio

Extensiones de Pestañas de Seda

Extensiones de pestañas finas y flexibles, ¿qué opinas de ellas? ¡Son completamente asombrosas! Cuentan con una suavidad que te enamora fácilmente y, adicional a lo dicho, se adhieren durante un periodo largo de tiempo. La peculiar versatilidad que brinda la seda a esta extensión, hace que se puedan obtener diferentes grosores y curvas. Una de las más populares en nuestro salón de belleza en Sevilla.

Extensiones de Pestañas Naturales

La colocación de las extensiones de pestañas de pelo natural es súper sencilla. El pelo no es de humano, es de visón siberiano ¿Estás en contra del maltrato animal? No te debes preocupar por esta extensión, ya que se aplica el debido procedimiento para obtener el pelo sin que el animal sufra.

Con la misma podrás obtener diferentes volúmenes y curvaturas. Sin embargo, ten muy en cuenta que al mojarse susodicha curvatura desaparece ya que es natural, pero puedes maquillarlas para volver a obtener la curva con la que has salido de nuestro centro en Sevilla.

La aplicación de las extensiones de Seda Premium son las mejores por experiencia, ya que no traen consecuencias indeseables en nuestra apariencia. Los resultados son siempre positivos.

Extensión de Pestañas Pelo a Pelo en Sevilla

¿La técnica de extensión de pestañas pelo a pelo es la más solicitada? Claramente sí. Al momento de colocar todas las técnicas sobre la mesa, debes tener en cuenta que esta es una de las más efectivas en el centro de estética de Sevilla. Con las pestañas pelo a pelo obtendrás una naturalidad y duración mucho más elevada. Los resultados son totalmente positivos. Existen diferentes largos, volúmenes y colores para seleccionar.

extensiones de pestañas 4d

Recuerda que, siempre debes solicitar la opinión de la profesional que se encargue de tu extensión de pestañas pelo a pelo u otras técnicas, ya que este te mencionará cuál es la opción más acertada para ti. Adicional a esto, debes mencionarle que efecto quieres.

Las extensiones de pestañas en Sevilla son especiales y completamente naturales, con el objetivo de que te veas hermosa; con una mirada intensa.

El producto que utiliza el servicio es hipoalergénico, con la intención de evitar contraindicaciones. Debes tener la mayor seguridad ¡Nuestro centro de estética Sevilla te lo brinda! El pegamento que se utiliza es especial.

¿Quieres quitar extensiones de pestañas? Debes regresar al centro de estética en Sevilla y nuestras profesionales se encargarán de realizar la tarea en cuestiones de segundos, haciendo uso del removedor indicado. También existen sesiones de mantenimiento para que duren todo el año, ya que solamente se mantienen correctas durante un mes sin este mantenimiento que te mencionamos.

Extensiones de Pestañas: Antes y Después

El gran efecto natural que te ofrecen las extensiones de pestañas en Sevilla  semipermanentes es de otro mundo. El antes y después se nota completamente. No existen inconvenientes al utilizar estas pestañas.

extension de pestañas pelo a pelo
extensiones de pestañas Sevilla
extensiones de pestañas en Sevilla
extensiones de pestañas de pelo natural

Ventajas y Desventajas de las Extensiones de Pestañas

No existen riesgos al aplicarte estas extensiones de Sevilla ¡Recuerda que no son postizas! A continuación te mostraremos las ventajas y desventajas de las mejores extensiones de España:

Ventajas

  • Uno de los mejores precios del mercado.
  • Tratamiento rápido.
  • Resultados inmediatos.
  • Duración máxima de un mes sin mantenimiento.
  • Tras la aplicación, no se necesitan cuidados especiales.
  • Las pestañas naturales no se dañan.
  • Tu mirada se intensifica.
  • La oferta del tratamiento ofrecen 3 materiales diferentes.
  • Hay diferentes grosores, volúmenes y largos.
  • Cada tratamiento sigue el protocolo que corresponde.
  • No hay inconvenientes o consecuencias secundarias.
  • No se necesitan requisitos para poder utilizarlas.
  • El tratamiento no causa dolores ni molestias.
  • Con las extensiones de pestañas de material Seda Premium puedes gozar de todas las ventajas, inclusive se pueden maquillar sin problemas.

Desventajas

  • Si quieres eliminarlas, debes hacerlo con un profesional en el centro.
  • Las de material sintético son pesadas y dañan tus pestañas naturales.
  • Las de pelo natural pierden la curvatura si las mojas.

Precio de las Extensiones de Pestañas en Sevilla

El precio de las extensiones de pestañas es completamente accesible y muy competitivo dentro del mercado.

Nuestras extensiones de pestañas en Sevilla poseen calidad absoluta, a un precio asombroso ¡No lo dudes más! ¿Quieres lucir una mirada penetrante? Es hora de recurrir al centro de estética en Sevilla.

Opiniones sobre las Extensiones de Pestañas

¿Quieres pestañas voluminizadoras? Acude al centro de estética, donde las extensiones son baratas y no existen efectos secundarios. A continuación te mostraremos las opiniones sobre las extensiones de pestañas que hacen las clientas:

“No sabía que se podían obtener pestañas permanentes yendo a sesiones ¡Estoy contenta! La promoción que hay me encanta”

Romina

“Para mantener la extensión de manera permanente, acudo a sesiones de pocos minutos”

Norma

“Pensé que se trataba de una pestaña postiza pero estaba equivocada. Las chicas del centro me comentaron todo con total paciencia”

Norma

“Al principio me preguntaba ¿Funcionan o no? Tras ir al centro y probarlas me he dado cuentas que las extensiones de pestañas en Sevilla son asombrosas. Me encanta saber que colocan una cantidad de pestañas individuales sobre mi pestaña natural y que esta no se dañe”

Carmen

¿Buscas más Tratamientos Faciales?

Ingresa aquí para conocer más sobre oferta de servicios, usualmente tenemos promociones que te fascinarán y podrás elegir el tratamiento facial indicado para ti e incluso una combinación de ellos.