/Pedicura
Pedicura2018-08-30T17:30:22+00:00

Pedicura en Sevilla: Tratamientos de Pedicure al Mejor Precio

Muchas mujeres creen que no vale la pena embellecer sus pies y por consecuencia no los cuidan; o por el contrario, aunque crean que deben verse bellos no tienen el tiempo suficiente para mantenerlos saludables. Y es de esperarse cuando estas en casa lo que menos miras son tus pies, pero cuando tienes que salir y hechas la mirada hacia abajo comienza la preocupación. Preocupación que este 2018 vamos a quitarte con nuestro servicio de pedicura en Sevilla.

Existen una gran variedad de tratamientos de pedicura alrededor de todo el mundo, los cuales embellecen y cuidan tus pies perfectamente, desde la estética y salud. En nuestro centro de Sevilla se encuentran las máximas profesionales en pedicure; capacitadas totalmente en llevar a cabo este tratamiento, siguiendo el protocolo adecuado que se indica ¿Tú que esperas?

¿Es verano y tienes los pies hechos un desastre? ¿No puedes salir en sandalias por las tardes? ¡No esperes más! Es hora de recurrir nuestro centro de belleza en Sevilla y solicitar este maravilloso tratamiento ¡Que tus pies sean una belleza!

tratamientos de pedicura

Tipos de Pedicura

Hay diferentes tipos de tratamientos de pedicura en Sevilla y te tienes que percatar de ello. La gran variación se enfoca en el nivel con el que se trata la zona afectada, ya sea en menor o mayor medida: Callos, talones agrietados, sequedad, juanetes, hongos, piel escamada, deshidratación y uñas.

Para brindarte más información, te mostraremos todos los tipos de pedicure ¡Observa con atención!

Pedicura Básica

Es el tratamiento en Sevilla que dura 45 minutos. Incluye corte de uñas, baño de pies, esmaltado y arreglo de cutículas.

Pedicura Completa

La duración de la pedicure completa, en comparación a la anterior, es mayor. La variante del tratamiento aquí en el centro de Sevilla es la pedicura permanente, donde el esmaltado que te aplican es semipermanente.  Observa lo que incluye: Esmaltado, Masajes de pies, tratamiento de cutículas, corte de uñas y pedicura para durezas.

Pedicura en Seco

¿Cansada de la humedad en tus pies? En caso de querer eliminarla, en el centro de Sevilla hay disponible el tratamiento completo de proceso en seco ¡Te lo recomendamos!

pedicura humeda

Pedicura Húmeda

En comparación a la anterior, la pedicure Húmeda incluye procesos donde se involucra el agua y diferentes productos que ofrecen humedad a tus pies y uñas.

Pedicura Hidratante

Generalmente los pies están deshidratados y/o secos debido al poco cuidado que le brindamos, ¿no es así? En nuestro centro de Sevilla está el tratamiento para brindarles hidratación de una forma correcta, con el objetivo de lucir una piel saludable.

Pedicura Natural

¿Eres amante de la naturaleza? ¡Este sitio es para ti! También hay un tratamiento de pedicura totalmente natural, donde se utilizan productos sin químicos al 100% ¡No es una mentira! Comúnmente, en varios centros esto no es así ¡En el de Sevilla sí!

Pedicura Exfoliante

Debido a diferentes factores: Quebramientos de piel, callosidad y se quedad, los pies se ven dañados ¿Quieres recuperar la salud de ellos? El tratamiento exfoliante que encuentras en nuestro centro de belleza es esencial para ello. Se eliminan células muertas y todo termina con un baño de parafina y colágeno.

Pedicura para Novias

¿Quieres lucir unos pies hermosos para tu casamiento? Nuestro centro de estética te brinda un servicio totalmente completo para llevar a cabo el tratamiento de los pies. Diseños exclusivos, belleza de los pies, estética, salud y relajación son los principios de la pedicure para las novias.

Pedicura con Diseño

Dentro de Pedicura en Sevilla, encuentras decoración de las uñas de los pies ¿Las quieres ver? Recuerda que seleccionas el diseño que tú quieres. A continuación te enseñaremos las más solicitadas:

  • Pedicura francesa.
  • Pedicura con piedras.
  • Pedicura de fantasía.
  • Pedicura con brillantes.
  • Pedicura de porcelana.
  • Pedicura con dibujo.
  • Pedicura con flores.
  • Uñas de gel para los pies.
  • Uñas pintadas de los pies.
  • Animal Print.
  • Encaje.
pedicura permanente

Pedicura: Antes y Después

Luego de salir del centro de belleza en Sevilla notarás la diferencia en su totalidad. Tendrás unas uñas increíbles y unos pies saludables.

La regularidad con la que se acude al centro siempre depende de ti. Es decir, hay mujeres que vienen una vez por semana y otras una vez por mes. Sin embargo, generalmente se debe ir de manera mensual para que tus pies siempre estén saludables. En caso de realizarte el esmaltado, una vez cada dos semanas.

Muchas mujeres se preguntan ¿Puedo hacer este tratamiento estando embarazada? ¡Claro que sí! No existe ningún tipo de contraindicación por someterse a este maravilloso servicio. Recuerda que también se pueden utilizar productos orgánicos y naturales.

Piel revitalizada, hidratada, suave, no más dolores y reducción del estrés son algunos de los beneficios que te brinda la pedicure en Sevilla ¡No esperes más!

pedicura completa

Precio de la Pedicura

¿Piensas que el precio de la pedicura es elevado? ¡Para nada! Aquí en Sevilla queremos darte accesibilidad y que puedas obtener lo quieras sin ningún problema.

Te prometemos una pedicura barata y personalizada ¡Acércate a nuestro centro de estética en Sevilla y asesórate con nuestras profesionales! Ellas te guiarán en todo el proceso previo y posterior al tratamiento.

Opiniones sobre la Pedicura

Ya hemos llegado al final del artículo y conoces todo sobre nuestro salón belleza en Sevilla: Promociones, diseños, colores y demás temas sobre la pedicuria, solo queda que veas las opiniones de nuestras clientas:

“Hay una promoción increíble en el centro de pedicure de Sevilla ¡Recomiendo mucho que vayan y pregunte sobre todo para aclarar sus dudas!”

Eliana

“Necesitaba arreglar mis pies para la boda y no sabía dónde ir. Una amiga me recomendó este centro en Sevilla y sin dudarlo fui a preguntar los precios y demás ¡Me encanta el trabajo que hicieron!”

Romina

“Todas las semanas voy al salón para mantener el esmaltado permanente ¡Me encanta! Siempre hablo con las profesionales y me explican todo lo necesario ¡Aclaran muy dudas! Recomiendo mucho este centro de Sevilla”

Norma

“Soy una mujer muy estricta con el tema de pintar las uñas, el color y demás. En este salón de estética en Sevilla encontré todo lo que quería ¡Lo recomiendo mucho chicas!”

Yanina

¿Te encantaría lucir tus pies hermosos? La pedicura es una de las tendencias que siguen en lo alto desde ya hace muchos años ¡Tienes que estar a la moda! Aprovecha de los masajes y colores como fucsia, dorado, negro, plateado, naranja, nude, rosa, azul, amarillo ¡Inclusive con purpurina! que te brindamos en Nuestra estética Sevilla. Te encontrarás con una gran variedad de Tratamientos Estéticos, precios, servicios y demás ¡No esperes más!