//Uñas Esculpidas
Uñas Esculpidas2018-08-30T17:59:38+00:00

Uñas Esculpidas en Sevilla: Esculpido de Uñas al Mejor Precio

Lucir unas manos y unas uñas preciosas es crucial para demostrar belleza, elegancia, sensualidad, etcétera. El arreglarlas y mantenerlas por si sola resulta ser una tarea compleja por la falta de tiempo, experiencia, profesionalidad y otros factores ¿Eres una de las mujeres que quiere lucir la belleza de sus manos pero no puede? No te debes preocupar. Existe el esculpido de uñas en Sevilla. La manicura de uñas esculpidas se trata de una solución a diferentes daños que puedan tener tanto las manos como las uñas ¿Nunca te ha pasado que una uña postiza se te halla partido? ¡Con el tratamiento en Sevilla eso ya no pasará!

Las uñas esculpidas en Sevilla presentan un beneficio muy importante, el cual logra a brindarle un gran prestigio al centro de Sevilla ¿Cuál es? La duración ¡Así es! Tienen una excelente duración y resistencia.

uñas esculpidas precios

Dentro del salón de Sevilla, contamos con las mejores especialistas de todo el país; la experiencia y técnica que tienen han hablado por si solas. Las uñas esculpidas en Sevilla son la codicia de toda mujer, ya que se realiza de una forma extraordinaria; haciendo uso de materiales de primera calidad.

¿Es muy elevado el precio de las uñas esculpidas? Esta pregunta se realiza diariamente. Y es muy común que esto suceda, ya que el tratamiento que te brindamos en Sevilla, se encuentra en la élite de la estética de uñas y manos. A lo largo del artículo, te vamos a mostrar más información sobre lo que te mencionamos.

Formas de Uñas Esculpidas

Las uñas esculpidas en Sevilla tienen diferentes largos, formas y demás, dependiendo de lo que tu desees en ese instante. Te recomendamos acercarte a nuestro centro en Sevilla para que puedas asesorarte con una de nuestras profesionales y tomar una buena elección.

A continuación te mostraremos más información sobre las uñas esculpidas en Sevilla:

Uñas Esculpidas Redondas

Muchas mujeres desean tener una forma redonda en las uñas ¿Eres una de ellas? El servicio que te ofrecemos en Sevilla permite adquirir dicha forma. Recuerda todo lo que te ofrecemos es personalizado ¿Quieres uñas esculpidas en uñas mordidas? ¡No hay problema!

Uñas Esculpidas Cuadradas

Además del gran afán por las uñas redondas, también existe por las uñas cuadradas ¡Así es! Este tipo de forma se ha puesto de moda y todavía sigue pisando fuerte. En el centro de Sevilla te las ofrecemos.

uñas esculpias daños

Uñas Esculpidas Cortas

Las uñas cortas esculpidas también son una excelente opción para probar ¡Te van a gustar! Recuerda que no todo es el largo. En el centro de Sevilla tenemos para ofrecerte esta técnica, con la intención de que luzcas mucho más elegante.

Uñas Esculpidas Largas

¿No quieres uñas cortas? ¡No hay problema! En Sevilla también tenemos el servicio de las uñas largas esculpidas. Si tienes uñas débiles que no alcanzan el largo que deseas, recurre a nuestro centro de Sevilla para solucionar el problema.

Tipo de Uñas Esculpidas

Existen diferentes tipos de uñas esculpidas en Sevilla, ya sea por los materiales, técnica empleada, etcétera. Te recomendamos mucho visitar nuestro centro en Sevilla para ver en persona todo esto y seleccionar el que más te guste ¡Observa con atención los tipos!

Uñas Esculpidas en Carbono

Se utiliza fibra de carbono para otorgarle un brillo extra. La decoración de este tipo es más rápida.

Uñas Esculpidas en Resina

En Sevilla, una especialista te coloca tela de fibra de vidrio en tu uña, para que posteriormente adhiera varias capas de resina.

Uñas Esculpidas con Moldes

Dentro de nuestro centro en Sevilla podrás hallar una opción para utilizar moldes.

Uñas Esculpidas Artesanales

A diferencia de esta técnica en Sevilla, aquí las profesionales no usarán moldes, ya que todo es completamente manual. Como el nombre lo indica, el servicio es Artesanal ¡No te lo puedes perder!

Uñas Esculpidas 3D

En Sevilla tenemos técnicas para decorar tus uñas de manera 3D ¿Qué significa? Que las decoraciones parecen que se despegan de tu uña ¡Asombroso!

uñas esculpidas cuanto duran

Diseños en las Uñas Esculpidas

¿Sabes que es lo mejor en Sevilla? Que puedes escoger el diseño que tu desees ¡Es impresionante! Cuando la uña esculpida ya ha sido creada, se pueden adherir colores, elementos, dibujos, etcétera. Nuestras especialistas tienen un extenso catálogo de modelos para enseñarte, con la intención de que veas diferentes estilos y tengas la oportunidad de aplicarte uno o varios. Sin embargo, también puedes llevar un diseño tú y ellas te indican si quedará bien o no. Las uñas esculpidas decoradas valen por 10.

A continuación te mostraremos varias técnicas de uñas esculpidas en Sevilla.

Uñas Esculpidas Encapsuladas

Esta técnica en nuestra estética de Sevilla es una de las favoritas. Primero se coloca una base en tu uña, luego se aplica la decoración escogida y sobre la misma, otra base de un material que hayas seleccionado ¿Qué se logra? Atrapar la decoración para que no sufra ningún daño.

Uñas Esculpidas Naturales

¿Adoras las uñas con diseños que las hacen lucir naturales? En nuestro centro de Sevilla tenemos este servicio completamente disponible.

Uñas Esculpidas en Flores

Este año, las flores en diferentes tamaño son una tendencia ¿Te gustaría aplicarlas en tus uñas? Dentro del centro de Sevilla te damos esa oportunidad.

Colores de las Uñas Esculpidas

¿Qué color te gusta? En el centro de Sevilla tenemos diferentes decoraciones con los siguientes colores: Dorado, coral, blanco, azul, fucsia, fantasía, coral, negro, rosa y natural. Inclusive puedes agregarle purpurina y glitter ¡La decoración es hermosa! Te recomendamos visitar nuestro centro en Sevilla para que verifiques todo lo que te contamos.

uñas esculpidas imagenes

Uñas Esculpidas Decorado con Piedras

En el centro de Sevilla utilizamos piedras de fantasía. Un ejemplo claro son los canutillos. Existen varias piedras de fantasía que las profesionales emplean en esta técnica.

Uñas Esculpidas con Brillo

El brillo es y será tendencia absoluta ¿No lo crees? En Sevilla tenemos para ofrecerte una técnica donde se aplica purpurina, glitter, simil de diamantes, polvo de diamantina, etcétera. Anteriormente te hemos mencionado sobre esto. Muchas influensers importantes utilizan este tipo de esculpida ¡Te la recomendamos!

Uñas Esculpidas para Novias

¿Eres una novia a punto de casarse? En Sevilla te ofrecemos el mejor servicio para esta situación. Existen diseños completamente exclusivos para la fiesta de casamiento, los cuales combinan a la perfección con la temática, el vestido y demás factores que hay dentro de una boda. Te recomendamos venir a nuestro centro de Sevilla para probar esta opción.

Dibujos en Uñas Esculpidas

Una decoración muy solicitada en nuestro centro de Sevilla son los dibujos. Algunas mujeres quieren de fantasía, otras reales ¡Tu escoges el que más te guste! Hay una gran variedad para seleccionar, por eso no te debes preocupar.

Uñas Esculpidas: Antes y Después

Las uñas esculpidas en Sevilla tienen una gran popularidad ¿Por qué? Esto se debe a los resultados positivos e inmediatos que demuestran. Luego de salir de nuestro centro en Sevilla ya tendrás las mejores uñas de todo el país ¡Te lo aseguramos!

¿Cuánto duran las uñas esculpidas? Una excelente pregunta. La duración de las uñas esculpidas que te ofrecemos en Sevilla varían entre 2, 3 y 6 meses ¿De qué depende el periodo de tiempo? Del mantenimiento de las uñas esculpidas.

¿Es posible sacar las uñas esculpidas? Claramente. Dentro de nuestro centro en Sevilla te brindamos la oportunidad de llevar a cabo esta acción, siempre y cuando sea hecha por la profesional encargada de tu caso ¿Por qué hace falta la actuación de la especialista? Porque si lo haces tú misma y de forma brusca, puedes dañar las uñas naturales ¡Recuérdalo!

A continuación te mostraremos imágenes de uñas esculpidas en nuestro centro de Sevilla ¡Observa!

uñas esculpidas con moldes
uñas esculpidas antes y despues
uñas esculpidas diseños
uñas esculpidas en uñas mordidas

Ventajas

A continuación te mostraremos las ventajas que tienes al recurrir a los tratamientos en Sevilla:

  • Los tratamientos son indoloros e invasivos para el cuerpo ¡No corres ningún riesgo!
  • La duración de las uñas es muy extensa, siempre y cuando lleves a cabo las tareas de cuidado y demás.
  • Hay diseños para la decoración, diferentes colores, técnicas, largos y formas. Tu escoges todo lo que te quieres hacer en las uñas.
  • El brillo que adquieres en la uña es permanente ¿Se notan que no son naturales? ¡Para nada! Desde el centro de Sevilla te aseguramos que nadie lo podrá notar.

Desventajas

  • El material puede debilitar un poco la uña.
  • Hace falta sesiones de reparación y mantenimiento para poder cuidar de manera correcta las uñas.
  • Puedes ser alérgica a los materiales utilizados. Sin embargo, no hay contraindicaciones importantes. En caso de tener alguna infección u hongos, te recomendamos consultarlo con tu médico de cabecilla.

Precio de las Uñas Esculpidas en Sevilla

El precio de las uñas esculpidas dentro de nuestro centro en Sevilla es uno de los más accesibles y competitivos de todo el mercado estético. Recuerda que el costo siempre es personalizado. Es decir, el presupuesto se determinará por las opciones escogidas y características de las uñas: Largo, diseño, material, etcétera.

uñas esculpido

¿No conoces nada sobre las uñas esculpidas en Sevilla? No tienes por qué preocuparte. Tenemos especialistas que siempre están dispuesta a explicarte todo lo necesario acerca del esculpido de uñas. Ellas, expertas en manicuria, te enseñarán que material te conviene, diseño, forma, decoración y demás.

Aprovecha a lucir nuestras bellas uñas esculpidas ¡Son muy baratas! Tendrás un estilo propio y nos agradecerás eternamente.

Nuestro centro de Sevilla utiliza productos y técnicas que garantizan belleza, durabilidad y seguridad ¿Te lo quieres perder? Recuerda que el tratamiento es completamente indoloro, por tanto, muy cómodo.

Opiniones sobre las Uñas Esculpidas

¿Qué te ha parecido las uñas esculpidas en Sevilla? Ya conoces toda la información necesaria. A continuación te enseñaremos todas las opiniones que hacen nuestras clientas a diario:

“El centro de Sevilla me parece algo de otro mundo, realmente. Siempre cambio las decoraciones, los colores y demás. Las profesionales son un amor y tienen una experiencia increíble. Recomiendo mucho este salón para todas las que necesiten un cambio de look en sus uñas”

Romina

“Al principio tenía una gran desconfianza, pero necesitaba un arreglo de uñas ¡No sabía que hacer! Finalmente me he decidido por solicitar la ayuda de ellos. Un tiempo después, sigo acudiendo a las sesiones para mantenerlas ¡Me parece increíble!”

Carla

“No sabía nada sobre esculpir uñas y comencé a buscar centros de estética para esto. Me recomendaron este y fui sin pensarlo. Lo recomiendo realmente chicas ¡Es increíble! Los servicios son muy completos y la amabilidad es absoluta”

Victoria

Otros Tratamientos de Manicura

Puedes hallar más tratamientos de manicura para elevar tu belleza por las nubes en nuestra Estética Sevilla ¿Quieres eso? Todos y cada uno de ellos, están 100% pensados para ti y tus problemas ¡Aprovéchalos!