//Uñas de Gel
Uñas de Gel2018-08-30T17:49:50+00:00

Uñas de Gel en Sevilla: Uñas de Gel Decoradas al Mejor Precio

¿No estás cansada de lucir unas uñas descuidadas? ¿En cada cita te la vergüenza de mostrar tus manos se apodera de ti? El día de hoy, con la manicura de gel en nuestro centro de Sevilla, te traemos este tratamiento que se ha vuelto moda en todos los países.

¿Uñas de gel en Sevilla? Así es. Se trata de un tratamiento donde la manicura de gel se realiza partiendo de la base de un oligómero polimerizado totalmente natural y la intervención de luz ultravioleta; la cual activa el material y termina con el proceso. A todo esto, nuestro tratamiento en el centro de Sevilla es totalmente indoloro e invasivo. Nuestras especialistas llevan a cabo todos sus movimientos profesionales bajo el protocolo correcto.

uñas de gel ventajas y desventajas

Estas uñas de gel que te ofrecemos en Sevilla son colocadas sobre tus uñas naturales, brindándoles la oportunidad de que estas puedan crecer sin que se agrieten, dañen, etcétera.

¿El precio de las uñas de gel es muy elevado? Claramente no. Nuestros servicios de Sevilla tienen la mejor relación calidad / precio de todo el mercado esteticista. Puedes visitarnos para confirmar que lo que te constamos es real.

Tipos de Uñas de Gel

Hay varios tipos de uñas gel en Sevilla ¡Puedes elegir la que tú quieras! A continuación te mostraremos las opciones:

Uñas de Gel sobre Uñas Mordidas

¿Tienes las uñas naturales débiles y mordidas? No hay problema. En nuestro tratamiento de Sevilla nos aseguramos tener mucho cuidado al colocar las uñas de gel sobre tus uñas naturales.

Uñas de Gel Naturales

¿Quieres que luzcan naturales? En Sevilla también te damos esa oportunidad. Nuestras profesionales tienen la capacidad de llevar a cabo este tratamiento para que luzcan totalmente naturales.

Uñas de Gel Encapsuladas

Es una técnica muy especial y solicitada. Se agrega una capa de material sobre la uña, luego la decoración y para finalizar, otra capa de material ¿Por qué? La intención es que esta decoración quede atrapada entre ambas capas.

Uñas de Gel 3D

Este tratamiento en Sevilla es furor. Se colocan decoraciones en tu uña de tal manera que parece que salen de ella ¡Es asombroso!

uñas de gel sevilla

Uñas de Gel con Molde

Hacemos uso de moldes para construir la uña de una manera correcta. Estos moldes se utilizan para alcanzar la idea que la clienta tiene en la cabeza respecto a la forma.

Formas de Uñas de Gel

Las uñas de gel en Sevilla presentan diferentes formas en las puntas ¡Así es! En Sevilla, además de darte la oportunidad de seleccionar tamaño, también puedes escoger la forma:

  • Uñas de Gel Ovaladas.
  • Uñas de Gel Redondas.
  • Uñas de Gel de Pico.
  • Uñas de Gel Cuadradas.

Uñas de Gel Decoradas

La estética es lo más importante de todo, ¿no te parece? En el centro de Sevilla, actualmente tenemos la tendencia de decorar las uñas haciendo uso de varios diseños exclusivos y no exclusivos. Observaremos algunos:

Dibujos de Uñas de Gel

Hay dibujos de animales reales, fantásticos y demás.

uñas de gel inconvenientes

Uñas de Gel con Flores

¿Adoras la tendencia e las flores? En Sevilla te las podemos dibujar o aplicar.

Según las Estaciones

Tenemos las uñas de gel para primavera, con flores de muchos colores. Uñas de gel para otoño, con hojas de tonalidades marrones. Uñas de gel para invierno, con un efecto de escarcha. Uñas de gel para verano, con colores llamativos. No te puedes perder estos diseños que te ofrecemos en el centro de Sevilla.

Uñas de Gel para Novias

¿Te estás por casar? Tenemos una promoción increíble en nuestro centro de Sevilla. Te brindamos un tratamiento totalmente exclusivo para que luzcas unas manos preciosas el día más importante de tu vida.

Uñas de Gel Francesa

En nuestro centro podrás hallar la técnica tradicional de Francesita, con un toque de modernidad: Apliques, colores, invertida, etcétera.

uñas de gel primavera

Uñas de Gel Efecto Espejo

Nuestras profesionales hacen uso de una técnica especial para lograr resultados asombrosos.

Uñas en Gel Animal Print

Te podemos agregar una textura o pintarlas con este estilo.

Uñas de Gel Degradadas

Las especialistas de Sevilla utilizan esponjas para alcanzar este efecto.

Uñas de Gel de Colores

En nuestro centro de Sevilla te brindamos diseños con estos colores: Uñas de gel negras, uñas de gel mate, uñas de gel rosas, uñas de gel blancas, uñas de gel rojas, uñas de gel azules, marrón, verde, gris, fucsia, plata, dorado, turquesa, beige, amarillo, celeste, coral, verde, lavanda, aguamarina, chicle, champagne,  etcétera.

Uñas de Gel con Purpurina

Esta técnica en Sevilla se utiliza para brindarle brillo a las uñas.

Uñas de Gel con Piedras

No son piedras reales, son de fantasía. En Sevilla se aplica diferentes estilos de pedrería, dentro de estos está el simulador del diamante.

Uñas de Gel: Antes y Después

Luego de someterte al tratamiento uñas de gel en Sevilla te verás mucho más hermosa, y lo notarás justo cuando salgas de nuestro centro. El antes y después está muy marcado y debido a esto, nuestra popularidad cada vez aumenta más.

uñas de gel cuanto se tarda

¿Cuánto se tarda en poner uñas de gel? Nuestras especialistas de Sevilla demoran entre 1 y 2 horas. Recuerda que depende el diseño final y demás.

¿Cuánto duran las uñas de gel? Esta es otra de las muchas preguntas recurridas de nuestras clientas. No se define de una manera tan fácil. Pero puede durar de 6 meses hasta varios años si te realizas el mantenimiento.

¿Se puede quitar uñas de gel? Claramente. Si nos visitas en Sevilla, nuestras profesionales se encargarán de quitas sin ningún tipo de riesgo.

¿Mantenimiento de las uñas de gel? Puedes acudir a Sevilla para llevar un mantenimiento adecuado de estas uñas. Te podemos arreglar las uñas de gel sin problema también.

A continuación te mostraremos fotos de uñas de gel que realizamos en nuestro centro de Sevilla:

uñas de gel francesa
uñas de gel mantenimiento
uñas de gel colores
uñas de gel otoño

Ventajas y Desventajas de las Uñas de Gel

Mira las ventajas de las uñas de gel en Sevilla:

  • Duran de 6 meses en adelante.
  • Tienen una excelente resistencia.
  • En Sevilla te brindamos diferentes formas para escoger.
  • Te las decoramos también.
  • Si deseas que usemos moldes o plantillas ¡Lo haremos! En Sevilla estamos a tu disposición.
  • Los precios son accesibles.
  • La aplicación es fácil.
  • Luce un aspecto totalmente natural.
  • Hay varias ofertas.

Veamos los inconvenientes de las uñas de gel en nuestro centro de Sevilla:

Para tener una buena duración, tienes que acudir a nuestras sesiones de mantenimiento en el centro de Sevilla.

Precio de las Uñas de Gel

Los precios de las uñas de gel en Sevilla son totalmente personalizados. Una vez ingresas en nuestras instalaciones de Sevilla y hables con una especialista, te pasará un presupuesto basado en todas las características que le hayas brindado: Diseño, decoración, forma, alargamiento, etcétera.

uñas de gel precio

Las uñas de gel en Sevilla baratas son una realidad y cabe destacarlo mucho.  Nuestras expertas en manicuras están encantadas de atenderte.

Opiniones sobre las Uñas de Gel

A continuación te enseñaremos las opiniones de nuestras clientas sobre las uñas de gel en Sevilla:

“Para mi boda me ofrecieron la excelente oferta del servicio completamente exclusivo y yo lo acepté sin pensármelo. Recuerdo que ese día fue algo sensacional y me sentía muy hermosa ¡Parecía una actriz de Hollywood! Recomiendo mucho este centro

Yanina

“Las uñas gelificadas son algo que hay que probar sí o sí. Lo recomiendo demasiado”

Norma

“Las uñas de gel decoradas son un sueño de verdad. Quería un diseño en mi uña izquierda y otro en mi uña derecha; las empleadas me lo hicieron a la perfección”

Agustina

Otras Opciones de Manicura

Si estás buscando otras alternativas no te vayas, puedes visitar nuestra oferta de manicura en https://www.esteticasevilla.es/manicura/ y ver la cantidad de promociones diferentes que tenemos para ti, diversas técnicas y diseños para que puedas lucir tus uñas y manos tal cual quieres.