//Uñas Acrílicas
Uñas Acrílicas2018-08-30T17:48:12+00:00

Uñas Acrílicas en Sevilla: Uñas de Acrílico al Mejor Precio

¿No tienes unas manos perfectas gracias a tus uñas en mal estado? ¿Las quieres tener como las actrices más reconocidas en todo el mundo? Es muy complejo lucir las uñas en un perfecto estado, ya que el tiempo no está a nuestro favor, el trato es inadecuado y no tenemos ni el conocimiento ni los materiales para lucirlas como queremos. El día de hoy, te traemos la mejor opción para que esto ya no sea así, uñas acrílicas en Sevilla.

En nuestro centro de Sevilla tenemos el servicio de manicura de uñas acrílicas, para tenerlas en perfecto estado sin preocuparte por el cuidado. Este diseños de uñas de acrílico se lleva a cabo con polímero en polvo, mezclado con un líquido especial. Una vez que el esmalte está seco, el aspecto es como plástico.

uñas acrilicas cuanto duran1

La colocación de las uñas de acrílico sobre la uña natural debe ser hecha por una especialista. Es por eso, que en nuestro centro de Sevilla no tendrás problemas, ya que contamos con una infinidad de profesionales trabajando con nosotros; nutridas de conocimiento y experiencia, ellas harán de tus manos, unas reliquias.

Tipos de Uñas Acrílicas

Hay diferentes tipos de uñas en acrílico: Diferentes formas, diferentes técnicas, diferentes diseños, etcétera. Dentro de nuestro centro en Sevilla podrás seleccionar el tipo que más te convenza luego de verlos.

¿Dónde hacen uñas acrílicas? Puedes visitarnos en nuestro salón de estética en Sevilla, tenemos para ofrecerte manicure profesional hechas por expertas en la materia.

A continuación te mostraremos los diferentes tipos que hay en nuestro centro de Sevilla:

Uñas Acrílicas Cortas

En el centro de Sevilla puedes hallar uñas cortas que tienen una pequeña sobresaliente del dedo ¿Quieres naturalidad y comodidad? Te recomendamos este tipo de uñas acrílicas.

Uñas Acrílicas Naturales

¿Quieres que tus uñas acrílicas se vean naturales? Con esta técnica que te brindamos en Sevilla podrás alcanzar ese objetivo: El tamaño es medio y la forma se asemeja a la natural.

uñas acrilicas fotos

Uñas Acrílicas con Tips

Otra técnica más para poder diseñar las uñas en Sevilla. Estas se aplica sobre la uña natural y logran quitarle la complejidad al esculpido.

Uñas Acrílicas con Molde

Utilizar los moldes durante el proceso del tratamiento dentro del centro de Sevilla es muy común. Esta técnica se utiliza para brindarle la forma y longitud adecuada a la uña.

Uñas Acrílicas Largas

Esta técnica es notable, ya que presenta un largo notable luego de la terminación del dedo. Las uñas extralargas también están disponibles. Elijes tú la que más desees.

Uñas Acrílicas Decoradas

Lo diseños de las uñas acrílicas dentro de nuestro centro en Sevilla son completamente exclusivos, algo que enriquece el resultado. Cuando nos visitas, unas de las profesionales se encarga de guiarte: Diseños, precios, técnicas, etcétera. Recuerda que tú eres la que eliges el diseños de uñas acrílicas en Sevilla que quieres.

A continuación te mostraremos los diferentes estilos de decoración que puedes hallar dentro del centro de Sevilla.

uñas acrilicas sevilla precio

Uñas Acrílicas con Piedras

Esta decoración es una de las más solicitadas en nuestro centro de Sevilla. Se aplica todo tipo de pedrería, réplicas de piedras preciosas, cristales, etcétera.

Uñas Acrílicas Francesas

Francesita clásica, de varios colores, fantástica, etcétera. Tienes varias opciones de decoración de uñas acrílicas Francesas en el centro de Sevilla.

Uñas Acrílicas Encapsuladas

La decoración queda entre dos capas de acrílico.

Decoración de Uñas Acrílicas 3D

Se utilizan apliques y técnicas para que el diseño en tu uña alcance un efecto de tercera dimensión (3D).

Uñas Acrílicas con Flores

Las flores, en esta temporada, son tendencia ¿Quieres estar a la moda? Visítanos en nuestro centro de Sevilla para que te decoremos tus uñas con diseños primaverales.

Uñas Acrílicas Decoradas con Glitter

¿Quieres derrochar glamour? Con el brillo, purpurina, polvos de estrella, símil diamante, glitter, etcétera que te brindamos en el centro de Sevilla lo consigues fácilmente

Dibujos de Uñas Acrílicas

Hay diferentes dibujos para plasmar en tus uñas: Realistas, animas, animados, fantasía, etcétera ¡Tú eliges!

Uñas Acrílicas con Efecto Espejo

Esta técnica que hacemos en el centro de Sevilla simula un reflejo como el de los espejos ¡Es algo increíble!

Uñas Acrílicas Pintadas

Hay varios colores para seleccionar el esmaltado: Uñas acrílicas rojas, uñas acrílicas color nude, uñas acrílicas nude, verde, turquesa, salmón, plata, negro, naranja, mostaza, morado, mate, marrón, fucsia, dorado, carne, café, blanco, azul, amarillo, gris, mostaza y beige. Este gran abanico de variedad en colores son los más populares en nuestro centro de Sevilla.

Uñas Acrílicas para Boda

¿Eres una novia que se está por casar? Tenemos un servicio exclusivo muy especial en nuestro centro de Sevilla disponible para ti. Todo es muy completo y hay diseños asombrosos. Te recomendamos mucho las uñas acrílicas para boda.

uñas acrilicas precio

Uñas Acrílicas Difuminadas

Uno de los mejores estilos que puedes encontrar en nuestro centro de Sevilla. Se utiliza una esponja para poder lograr el efecto degradado.

Uñas Acrílicas Decoradas para verano

Hay colores cálidos para seleccionar. También tenemos en nuestro centro las uñas acrílicas para invierno, otoño y primavera.

Formas de Uñas Acrílicas

Puedes seleccionar uñas acrílicas en Sevilla de la forma que más quieres ¿Por qué? Esto se debe a que, gracias a la intervención de las especialistas, moldeamos las uñas para que adquieran diferentes formas.

¡Observa cuales son las más comunes!

  • Uñas acrílicas almendradas.
  • Uñas acrílicas en pico.
  • Uñas acrílicas cuadradas.
  • Uñas acrílicas redondas.
  • Uñas acrílicas ovaladas.

Uñas Acrílicas: Antes y Después

Una vez que sales de nuestro salón en Sevilla notas el antes y después ¿Por qué? Porque las uñas salen secas y listas para lucirlas al máximo.

¿Cuánto duras las uñas acrílicas? Duran un año como máximo, siempre y cuando te encargues de visitar nuestras sesiones de mantenimiento. Las mismas se realizan cada dos o tres meses.

¿Se pueden quitar uñas acrílicas? Si se pueden pero debe ser hecho por una profesional de nuestro centro en Sevilla. Te podemos hacer una reconstrucción de uñas con acrílico en caso de que se te dañen.

El mantenimiento de uñas acrílicas es cada dos o tres meses, como te mencionamos anteriormente.

¡Observa las fotos de uñas acrílicas!

uñas acrilicas efecto espejo
uñas acrilicas opiniones
uñas acrilicas diseños
uñas acrilicas 3d

Ventajas y Desventajas

Mira las ventajas de uñas acrílicas en Sevilla:

  • No tienen riesgos.
  • Son indoloras.
  • Son baratas.
  • Hay varios diseños, formas y largos.
  • Son resistentes.
  • Ya no te mordisquearás más las uñas.
  • Lucen naturales.
  • Tienen una gran duración.

Mira las consecuencias de las uñas acrílicas:

  • Tienes que acudir a sesiones de mantenimiento.
  • ¿Las uñas acrílicas dañan las naturales? Las puede debilitar o sensibilizarlas, todo depende de ti.

Precio de las Uñas Acrílicas

El precio de las uñas acrílicas en Sevilla es totalmente personalizado, es por ello que te recomendamos comunicarte o visitarnos en nuestro centro de Sevilla para obtener una cifra exacta.

Una especialista de nuestro centro de Sevilla te dará toda la información necesaria acerca de las uñas en acrílico; diseños, formas, longitudes, etcétera. Dependiendo de tus respuestas, el precio será más elevado o menos elevado. No obstante, manejamos los precios más accesibles de todo el mercado.

Las uñas acrílicas en Sevilla se hicieron para que luzcas hermosa.

Opiniones sobre las Uñas Acrílicas

Ya conoces todo sobre las uñas acrílicas en Sevilla. A continuación te mostraremos nuevas opiniones que hacen nuestras clientas:

“Las uñas de acrílico del centro de Sevilla son de muy buena calidad”

María

“Me encantan que hagan diseños con flores ¡Están en tendencias y yo aprovecho!”

Ana

“La oferta que tiene el servicio del centro de Sevilla es increíble”

Sabrina

Más Tratamientos para las Uñas

En nuestra web puedes encontrar más tratamientos para tus uñas y manos, decoraciones, arreglos, reparación, salud de la piel y demás. ¡Visítanos y averigua todo!