//Nail Art
Nail Art2018-09-03T17:21:20+00:00

Nail Art en Sevilla: Diseños de Nail Art al Mejor Precio

¿Nail Art en Sevilla? ¿Buscas modificar tus uñas como te gustan realmente? Agregar diseños, diferentes tamaños y demás nunca ha sido tan fácil. En nuestra Estetica Sevilla, el arte de las uñas te otorga elegancia y glamour a otro extremo; colores extravagantes que llaman la atención ¡Tú puedes elegir!

Si no acudes a profesionales la tarea no será sencilla, ya que no siempre tienes el tiempo necesario para comenzar el proceso, no posees los elementos, la experiencia o las ganas de realizar un mantenimiento cada cierto tiempo para que estén bien cuidadas. Por todos estos motivos, nosotros en Estética Sevilla tenemos el servicio de nails art, para lograr el objetivo de que luzcas unas uñas como las modelos de todo el mundo ¿Qué te parece?

nail art otoño

Diseños exclusivos y dibujos de todo tipo fueron tendencias años atrás, y todavía los siguen siendo de alguna forma u otra. Sin embargo, hace un tiempo se presentó un nuevo estilo bajo el nombre de nailart. Dentro de toda la población teníamos la incertidumbre de si se quedaría o se iría. Al día de hoy, podemos confirmar lo primero que te hemos mencionado ¡Se quedó! Nail Art en Sevilla pisa fuerte día a día y son muchas las clientas que buscan colocar el estilo nails art en sus uñas ¿Eres unas de ellas?

Este servicio que ofrecemos en Estetica Sevilla de Nail Art se ha vuelto muy popular ¿Puedes ver diseños increíbles en las uñas de las famosas del país? Nosotros somos partícipes de ese lujo, elegancia o extravagancia, como te mencionábamos anteriormente. Esto que te contamos también ocurre en todo el mundo; una gran cantidad de salones de estética como el nuestro en Sevilla, se encargan de modificar las uñas de las famosas de todo el mundo con el estilo nails art.

Al visitar nuestro centro de Sevilla y solicitar el servicio de nails art te darás cuenta que tenemos un gran abanico de variedad respecto al diseño, colores, elegancia, glamour, brillo, etcétera. El salón de Sevilla se ha creado para que tengas la posibilidad de aumentar la belleza de tus uñas, no desaproveches esta oportunidad.

Tipos de Nail Art

El estilo Nail Art en Sevilla se sitúa en la cima de la pirámide, ocasionando que los diferentes diseños y tipos nazcan. Nail Art en España se está volviendo cada vez más popular.

En nuestro centro de Sevilla te brindamos una gran variedad de diseños del estilo nails art, para que puedas escoger los que más te gusten ¡Obsérvalos!

Nail Art para Uñas Cortas

Este servicio de Nail Art en nuestro centro de Sevilla es exclusivamente por si tienes uñas cortas. No hace falta que te las alargues ¡No te preocupes!

Nail Art para Uñas Largas

Además del servicio de nails art en Sevilla para las uñas cortas, también tenemos para las uñas largas. Poseemos productos completamente exclusivos para ofrecerte ¡Visítanos en Sevilla!

Nail Art Natural

¿Quieres ir a una fiesta elegante sin tener diseños extravagantes, o trabajas en una oficina? Tenemos el servicio ideal para ti de nails art en Sevilla. Estos diseños que te ofrecemos son totalmente naturales para que luzcas hermosa.

nail art dibujos

Nail Art 3D

Esta opción de Nail Art en Sevilla es muy peculiar, ya que son diseños increíbles con un efecto de tercera dimensión. En nuestro centro hacemos uso de geles UV para brindar una textura y efecto adecuado.

Nail Art con Esponja

Las decoraciones en tus uñas son asombrosas; colores, diseños y demás te hacen lucir unas manos preciosas. En Sevilla tenemos esta técnica de Nail Art con esponja para ofrecer un efecto degrade.

Diseños de Nail Art

Ya sabes los tipos que tienes de nails art dentro del centro de Sevilla ¿Qué diseño re gustaría ahora? Nuestras opciones de nails art en Sevilla son muy variadas. Queremos que luzcas lo que más te gusta, es por ello que te damos esta oportunidad.

Los resultados del Nail Art en Sevilla siempre son positivos ¿Quieres tener unas manos extravagantes o unas manos elegantes? Eso siempre lo eliges tú.

A continuación te mostraremos los diseños más populares en Nail Art en Sevilla ¿Quieres verlos? Recuerda que Nail Art en uñas es la moda hoy en día ¡Presta atención!

Dibujos del Nail Art

Tenemos dibujos de todo tipo de nails art en Sevilla: Retratos realistas, animados, televisión, personajes de cuentos, de películas y demás.

Nail Art de Animal Print

¿Te gusta el animal print? En Sevilla te ofrecemos nails art de animal print para que puedas estar satisfecha; tenemos estilos tradicionales, combinación de colores, etcétera.

nail art invierno

Nail Art Caviar

Para decorar las uñas de esta forma con nails art, nuestras profesionales utilizan aplicaciones muy pequeñas de perlas, con el objetivo de simular el caviar; como se ve y la textura que tiene.

Nail Art de Animales

Este diseño de nails art en Sevilla es súper, ya que puedes pedir animales realistas o animados ¡Tú eliges!

Nail Art con Piedras

Otro diseño de nails art que es muy requerido en nuestro salón de estética en Sevilla es la pedrería. Tenemos estilos diferentes: Efectos rústicos, elegantes aplicando diamantes, etcétera.

Nail Art con Flores

Esta temporada las flores están haciendo estragos ¿Te gustan? En Sevilla tenemos los diseños de nails art de flores divertidas y coloridas para que realices una decoración excelente en tus uñas. Inclusive puedes hacerte apliques o aplicaciones de flores secas.

Nail Art con Puntos

Puedes tener un Nail Art clásico con lunares en las uñas. En nuestro centro de Sevilla, las especialistas en nails art te puede realizar puntos grandes, pequeños o una combinación de ambos. La diversión es lo más importante, es por ello que con estos tipos de diseños puedes alcanzarla de una manera muy fácil ¡Anímate a visitarnos y hacerte puntos en las uñas!

Nail Art con Rayas

Al igual que los lunares en tus uñas, las rayas son básicas, pero esto no quiere decir que sean horrendas o de poca personalidad ¡Todo lo contrario! Existen diferentes colores para utilizar en las rayas de nails art en Sevilla, también diferentes grosores y demás. Esto que te estamos mencionando queda todo a tus manos, ya que eres tú quien le dirá a la profesional que color, tamaño y estilo colocar en tus uñas.

Nail Art con Purpurina

El brillo, el glamour la extravagancia y demás envuelven el estilo tan hermoso de nails art: Purpurina. En este caso, se te aplicará purpurina del color que desees. La profesional de nuestro centro en Sevilla siempre te preguntará que diseño quieres: sencillo, delicado, llamativo y demás. Todo está en tu poder ¿Qué te parece?

Nail Art con Tachas

En tus uñas se colocan tachas de diferentes formas y tamaños. Este tipo de nails art en Sevilla también es muy requerido y nosotros la pegamos de una forma muy segura ¡No te preocupes!

nail art sevilla

Nail Art con Encaje

En nuestro centro de Sevilla aplicamos retazos de encaje, los cuales cubren toda la uña y genera una textura asombrosa junto a un diseño de nails art único. Tienes para seleccionar diferentes colores en el encaje, pero siempre se mantiene el glamour y la delicadez.

Uñas Decoradas con Nail Art

Las uñas decoradas con nails art en Sevilla causaron una gran euforia en todas nuestras clientas. Lo que pudiste ver son ejemplos de todos los diseños que tenemos en nuestro salón de Sevilla. El nails art aunque no lo creas, es más personalizable de lo que te enseñamos recientemente ¿Qué te parece? Eres tú la que se adueña del estilo de las uñas, con la ayuda de las especialistas, las cuales se encargarán de que dicho estilo se vuelva realidad y quede hermoso. No lo dudes más y visita nuestras instalaciones en Sevilla para quedar satisfecha.

En Estetica Sevilla contamos con especialistas de mucha experiencia en el nails art, es por ello que tenemos un prestigio de otro planeta. Estas están siempre pendientes de tu satisfacción y trabajan día tras día para lograr brindarte unos resultados 100% positivos.

Colores del Nail Art

A medida que el artículo ha avanzado, quizás te has dado cuenta de que en nuestro centro de Sevilla ofrecemos diferentes colores para la decoración de nails art ¿No es así?

Dentro del salón contamos con una gran variedad de colores disponibles, tanto para usarlos en solitario o combinarlos. Como en todos los rubros, hay tendencia en los colores ¿De verdad? ¡Así es! Seguramente pienses que si utilizas un color que no está a la moda en el nails art, luzcas mal ¡No es así! Dentro de este estilo cada quién selecciona e impone la moda que desee sin preocupaciones.

Aquellos colores más solicitados dentro de nuestro centro en Sevilla son los siguientes: Verde, rosa, rojo, plateado, nude, negro, naranja, morado, gris, dorado, blanco, azul, amarillo y agua. Como puedes ver el nailart es increíble y tiene una gran variedad de colores. Recuerda que además de estos, el Nail Art en Sevilla posee más colores.

En este abanico de colores también se adentran las estaciones ¿Qué queremos decir con esto? Que existe el Nail Art en invierno, donde los colores oscuros, blanquecinos y demás son prioridad. Nail Art en otoño, donde los colores opacos, terrenales, claros y marrones son esenciales. Nail Art en primavera, donde la combinación de colores y los colores florales son claves. Y por último, Nail Art en verano, donde los colores flúor, fuertes y divertidos están siempre presentes.

nail art colores

Nail Art: Antes y Después

Al momento de salir del salón notarás los resultados positivos del Nail Art en Sevilla; tendrás unas uñas asombrosas y envidiables por toda la población de tu ciudad. Algo muy importante que sucede al salir del centro en Sevilla, es que tus uñas ya están secas ¡No las arruinarás en ningún momento!

Además de hacer tus uñas naturales con el Nail Art en Sevilla, también se pueden hacer uñas de acrílico, de gel y esculpidas.

¿Cuándo dura el Nail Art en Sevilla? Esto siempre depende de la clienta y del diseño utilizado. Sin embargo, en el centro de Sevilla hacemos uso de esmaltes profesionales para que la duración sea mayor.

¿Peligros del Nail Art?  En Nail Art dentro de Sevilla no tienen ningún tipo de peligro, ya que no utilizamos productos tóxicos, con químicos, etcétera.

A continuación te mostraremos varias fotos de cómo queda el Nail Art en nuestro centro de Sevilla ¡Míralas!

nail art purpurina
nail art animal print
nail art rayas
nail art verano

Precios del Nail Art

Los precios que manejamos del Nail Art en Sevilla son completamente personalizados ¿Es verdad? ¡Así es! Con esto estamos queriéndote decir que depende del nails art seleccionado y otras características, el precio varía. No obstante, siempre es accesible y muy competitivo, así que no te debes preocupar por precios que se encuentran por las nubes.

¿Cómo es el procedimiento para el nailart dentro de nuestro centro en Sevilla? ¡Es fácil! Primero nos tienes que visitar y una especialista atenderá tu caso, evaluando todas las características: El diseño que quieres, tamaño, etcétera. Una vez que ella tenga todo en claro, te pasará una cifra adecuada y accesible para comenzar con el servicio.

Opiniones sobre el Nail Art

Ya conoces toda la información sobre Nail Art en Sevilla ¿Qué te ha parecido? Todos estos diseños que tenemos para ofrecerte son asombrosos, y nuestras clientas dejan opiniones sobre el nails art para reflejar su satisfacción:

“Me encantan los dibujos anime y casi siempre voy al centro para que me hagan dibujos de ese estilo”

Romina

“Los colores claros me encantan para parecer más elegante. Recomiendo este diseño nails art”

Devora

“Los colores que te ofrecen en el centro de Sevilla son increíbles de verdad. También los diseños y las formas. Yo cada vez que voy, me tratan con una amabilidad de otro planeta ¡Lo recomiendo mucho chicas!

Natalia

Opciones de Manicura

¿Te ha gustado este estilo Nail Art? En nuestro centro de estética tenemos más opciones de Manicura en Sevilla para que te veas belleza ¡Te lo recomendamos! Puedes visitarnos para sabes más sobre esto.