//Manicura Francesa
Manicura Francesa2018-08-30T17:45:54+00:00

Manicura Francesa en Sevilla: Uñas Francesas al Mejor Precio

Clase, lujo, amor, glamur, estilo, tendencias y muchas más características nos ofrece Francia día tras día. La moda de uñas francesas está pisando fuerte en nuestro país, y lo hará hasta que tengamos huso de razón. La manicura francesa en Sevilla está implementada desde hace años, ya que se trata de una técnica muy tradicional; nacida en las angostas calles de Paris ¿Qué se logra con las francesita de uñas que hacemos en nuestro centro de Sevilla? Una sensación de alargamiento de dedos, naturalidad y limpieza absoluta ¿Tienes manos pequeñas? Esta técnica que brindamos en Sevilla es para ti, así que no la desaproveches.

En un principio, la manicura francesita era clásica; base natural junto al color blanco. Luego de su gran auge, esta técnica fue adquiriendo modernidad y se aplicaron diferentes diseños, colores y demás características la que enriquecen de una forma afortunada. Básicamente, se ha vuelto mucho más divertida que antes ¿Te la quieres perder?

manicura francesa precio

Diseños de Uñas Francesas

En nuestro centro de Sevilla, las uñas francesas se presentan en diferentes diseños y colores, como te mencionábamos anteriormente.

La manicura francesa en Sevilla hará que tus manos se vean totalmente hermosas ¿Quieres que esto suceda? Hay diferentes diseños que te mostraremos a continuación:

Manicura Francesa Decorada

Esta técnica de manicura en Sevilla cuenta con diferentes apliques, para que la uña quede completamente decorada.

Manicura Francesa Natural

Esta técnica es la más clásica en todo el mundo; no se utilizan colores, solamente el blanco. La misma te brinda un toque de elegancia irremplazable.

Manicura Francesa Invertida

Reinvención de la técnica tradicional de la francesita. La luna que nace en la punta de la uña, cambia y comienza en el principio.

Manicura Francesa Difuminada

Esta técnica dentro de Sevilla incluye diferentes tonos de un mismo color. Con una esponja se logra el efecto difuminado.

Manicura Francesa con Purpurina

El glitter y la purpurina nunca pasan de moda, ya que nos hace ver con mucho glamour. Dentro de Sevilla puedes encontrar esta técnica realizada por profesionales que te dejarán preciosa.

manicura francesa uñas redondas

Manicura Francesa con Flores

Esta temporada comienza el protagonismo de las flores. Las veremos en ropa, tatuajes, peinados y diseños en las uñas ¡Así es, en las uñas! Dentro de nuestro centro en Sevilla ya nos adelantamos y comenzamos a realizar apliques de pequeñas flores ¡Anímate!

Manicura Francesa de Fantasía

¿Eres amante de la fantasía? En nuestro centro de Sevilla tenemos diseños de uñas ideales para tus gustos. Técnicas manuales, colocación de pedrería y demás hermosuras puedes hallar aquí.

Manicura Francesa con Dibujos

¿Quieres que tu diseño la francesita sea divertido? Aquí, en el centro de Sevilla lo consigues. Te pondremos dibujos en tus uñas: Realistas, fantasía, extravagantes, delicados, etcétera ¡Un mundo nuevo para la manicura francesa!

Manicura Francesa para Novia

¿Quieres estar perfecta para tu boda? ¿Lucir un manicure hecho y derecho, con diseños exclusivos? Podrás caminar por el altar sin pensar que tus manos están hechas un desastre. Acércate al centro de Sevilla si quieres que todo esto suceda, nosotros tenemos un paquete extraordinario para ofrecerte ¿Lo quieres ver?

manicura francesa uñas cuadradas

Tipos de Uñas Francesas

La manicura francesa en Sevilla tiene diferentes tipos ¿Qué queremos decir con esto? Que existen las uñas francesas para diferentes formas y tamaño ¡Observa a continuación!

Manicura Francesa para Uñas Redondas

¿Existe la manicura para las uñas cuadradas? La respuesta es un claro sí. En caso de tener este tipo de forma, no te preocupes, puedes tener resultados excelentes.

Manicura Francesa para Uñas Redondas

Además de las uñas cuadradas, si tienes las uñas redondas también puedes someterte a este tratamiento y obtener resultados positivos.

Manicura Francesa para Uñas Largas

La manicura para las uñas largas también está disponible en el centro de Sevilla: La raya es mucho más grande.

Manicura Francesa para Uñas Cortas

Por último ¿Existe la manicura para las uñas cortas en Sevilla? Así es: La raya es más pequeña.

manicura francesa uñas largas

Colores de la Manicura Francesa

Ya sabes que en manicura francesa en Sevilla hay diferentes diseños y colores. En los principios de esta técnica, solamente se utilizaba el color blanco, pero todo fue evolucionando para mejor. Este año, la tendencia de la francesita está más viva que nunca con todo lo nuevo que nos presenta. En Sevilla ya tenemos todo disponible para ti.

Está la manicura francesa rosa, manicura francesa negra, manicura francesa roja, manicura francesa azul, manicura francesa dorada, verde, turquesa, plateado, nude, morado, naranja, mate, marrón, lila, gris, fucsia, beige y amarillo. Estos colores son los mejores de este año, tú puedes seleccionar el que prefieras, claramente.

Manicura Francesa: Antes y Después

Tras pasar por nuestro centro de Sevilla y someterte al tratamiento de manicura francesa, notarás el antes y después de una forma exagerada. Tus uñas lucirán como las de las actrices de Hollywood ¿Quieres que esto suceda? Te recomendamos visitarnos en Sevilla y hablar con nuestras especialistas.

El esmalte estará seco luego de salir del centro de Sevilla, no te preocupes ¡No lo dañaras!

manicura francesa novia

¿Cuánto dura la manicura francesa en nuestro centro de Sevilla? El trabajo de nuestras profesionales es muy especial. Ellas hacen uso de un esmalte permanente, por lo que el diseño te dura entre 15 y 18 días. Puedes acudir al salón de Sevilla para mantenerlas.

¿Hace falta requisitos en el centro de Sevilla para que puedas realizarte el tratamiento? Solamente debes poseer tus uñas naturales en perfecto estado, es decir, que estén sanas. También la longitud tiene que ser similar. Si por algún motivo, tienes algunas uñas más largas que otras, nuestras especialistas pueden cortar y limar la de mayor tamaño.

Si tienes las uñas mordidas te recomendamos no realizar el tratamiento, ya que no quedará bien. Si tus uñas están débiles, primero tienes que colocarte acrílico o gel y luego realizar la francesita por encima. Dentro del centro estético en Sevilla, tenemos todas las opciones para hacerte lucir unas manos fabulosas.

La manicura francesa spa también está disponible en nuestro centro de Sevilla y es muy relajante. Podrás disfrutar un momento a solas para reflexionar mientras te realizan el tratamiento.

No existen contraindicaciones sobre la manicura de francesita en nuestro salón de Sevilla. No es invasivo y no provoca dolor.

A continuación te enseñaremos fotos de la manicura francesa en el centro de Sevilla:

manicura francesa uñas cortas
manicura francesa sevilla
manicura francesa fantasia
manicura francesa en sevilla

Precio de la Manicura Francesa

Los precios que manejamos dentro de nuestro salón de estética en Sevilla son los más accesibles del mercado. A cambio, te brindamos la mayor calidad posible en manicura francesa en Sevilla. Contamos con ofertas perfectas que no te puedes perder.

Al momento de visitar nuestras instalaciones en Sevilla, una especialista hablará de forma inmediata y amable contigo; debes hablarle del diseño que deseas en la francesita. Esta especialista también te aconsejará lo que es mejor para ti y demás. El costo final es personalizado completamente. Es decir, dependiendo de lo que tú elijas, se te cobrará una u otra cantidad.

La manicura francesa en Sevilla es especial para ti. La relación calidad / precio en nuestro salón es absoluta ¡Visítanos y realiza el tratamiento francesita de uñas!

Opiniones sobre La Manicura Francesa

Ya hemos llegado al final del artículo sobre la manicura francesa en Sevillla. Para dar fin al artículo te mostraremos las opiniones que dejan nuestras clientas sobre el excelente cumplimiento de nuestras especialistas con su profesión y de nuestras opciones en el centro de Sevilla ¡Observa con atención!

“Yo no confiaba en este tratamiento porque una amiga se lo había hecho en otro salón y le quedo horrible. Después de varias imágenes que me llegaron sobre este centro de Sevilla decidí arriesgarme y hacerme las uñas ¡Fue la mejor decisión que tuve en mi vida!”

Ludmila

“La francesita de uñas es increíble y más en este centro de Sevilla. Vengo siguiendo esta técnica desde sus inicios y realmente me ha dejado anonadada toda la evolución que logró obtener.

Sabrina

“Adoro toda la pedrería que te colocan si seleccionas el diseño de fantasía. Me colocaron varios diamantes en algunas uñas y canutillos en otra ¡Luzco hermosa! Recomiendo mucho este tipo de técnica.

Ana

Otras opciones de Manicura

En nuestra Estetica Sevilla también tenemos otros tratamientos de manicura especiales para ti y tú hermosura. Todos y cada uno de ellos se llevan a cabo por nuestras profesionales para que no tengas ningún resultado negativo. Aprovecha y visítanos en nuestro salón de estética, tenemos todo para ofrecerte.