//Esmalte Permanente
Esmalte Permanente2018-08-30T17:43:40+00:00

Esmalte Permanente en Sevilla: Esmaltado Semipermanente al Mejor Precio

Es muy común que luego de esmaltarnos las uñas, el esmalte se salga por el trato que le damos a nuestras manos ¿No es así? Las diferentes acciones que realizas diariamente hacen que este se quiebre de una forma extremadamente sencilla, ya sea lavar platos, buscar cosas en una cartera, algo tan simple como ducharnos o vestirnos, etc. Además, también entra en juego la calidad del esmalte, como se lo aplique, etc. Al fin y al cabo, esmaltarse las uñas resulta ser una tarea en vano ¿No te parece?

El día de hoy te mostraremos nuestro centro de esmalte permanente en Sevilla ¿Quieres tener un esmaltado semipermanente? Es una opción que no debes dejarla pasar si tienes un gran afán por lucir uñas pintadas. Nuestro salón de estética en Sevilla te ofrece todos los servicios necesarios para que puedas adquirir un esmalte de uñas permanente. Lanzarse a piscinas, lavar los platos, realizar tareas domésticas y demás con este esmaltado es muy sencillo ¡No desaparecerá de tus uñas!

esmalte permanente invierno

Este servicio de esmaltado permanente que te ofrecemos en nuestras instalaciones de Sevilla es un gel acrílico con esmalte tradicional ¿Qué hacemos para secarlo? Utilizamos rayos ultravioletas. No te debes preocupar por malos resultados, en Sevilla no existen.

Decoración de Uñas con Esmalte Permanente

En nuestro centro de Sevilla hay diferentes diseños con esmalte permanente disponibles para que escojas el que más te gusta. Lucir como una diva de Hollywood es muy fácil.

Veamos los diseños del esmalte permanente en Sevilla:

Colores de Esmalte de Uñas Permanente

Dentro de las opciones de colores que tenemos en Sevilla se adentran estos: Salmón, rosa, rojo, plata, nude, negro, naranja, metalizado, mate, gris, fluorescente, dorado, blanco, azul y amarillo. También te queremos mencionar que existe el esmalte permanente para invierno y el esmaltado permanente para verano, con sus respectivas temáticas.

Dibujos en Esmalte Permanente

En el salón de Sevilla, nuestras especialistas te ofrecen dibujos animados, realistas, de fantasía y demás.

Esmalte Permanente con Purpurina

¿Eres una amante del brillo? En Sevilla tenemos estos diseños con glitter y purpurina que te harán saltar de la emoción.

esmalte permanente duracion

Esmalte Permanente Degradado

Dentro de nuestras instalaciones de Sevilla, esta técnica de diseño es muy solicitada ¿Cómo consiguen las especialistas este efecto? Hace uso de una esponja.

Esmalte Permanente con Efecto Espejo

Un diseño que deja boquiabiertas a todas las clientas que ingresan al centro de Sevilla ¡De verdad! Mayormente utilizamos colores metalizados para lograr ese efecto de reflejo que tan bonito se ve.

Esmaltado Permanente con Diseño Francesa

¿Conoces el tradicional diseño de la francesita? En Sevilla te lo ofrecemos con un toque de modernización, para que esté a la moda: Diferente color, invertida, etc.

Esmalte Permanente Térmico

¿Buscas diversión? En Sevilla tenemos esta opción que te calza a la perfección. El esmaltado cambiará de color dependiendo de la temperatura que haga.

Esmalte Permanente Pros y Contras

Las ventajas que tiene el esmalte permanente en Sevilla son muchas. Y esto es normal porque nuestro servicio es de primera calidad. Contamos con un gran equipo de especialistas, las cuales embellecen todo el proceso al que te sometes en el centro de Sevilla.

esmalte permanente purpurina

Beneficios del Esmalte Permanente

  • Este servicio en Sevilla es flexible y hace que tus uñas naturales se fortalezcan.
  • Se pueden aplicar en uñas esculpidas y uñas naturales.
  • No importa si tienes uñas largas o cortas, el esmaltado permanente que ofrecemos en Sevilla se puede aplicar igual.
  • Hay varios diseños, colores, brillos y técnicas para seleccionar en el salón de estética en Sevilla.
  • Aplicar este tratamiento es súper fácil. Nuestras profesionales no demorarán más de dos horas.
  • El tratamiento no es para nada invasivo. Las especialistas que tenemos en Sevilla, tienen una experiencia única en todo el mercado.

Peligros del Esmalte Permanente

No existe casi ningún peligro o contraindicación en este tratamiento de Sevilla. Solamente te podemos mencionar que tengas cuidado en caso de poseer una uña débil. Pero dejando lo dicho de lado, te puedes quedar totalmente tranquila de este servicio que te brindamos en Sevilla.

Esmalte Permanente: Antes y Después

Una vez que sales del salón de estética en Sevilla, se marca el antes y después de una manera brutal. Los resultados se aprecian al instante y eso es lo que nos brinda tanta popularidad en todo el país. El esmalte permanente en Sevilla se seca con una lámpara ultravioleta, por lo que podrás hacer diferentes actividades sin preocuparte de nada.

¿Duración del esmalte permanente? El servicio de esmalte permanente en uñas largas y esmalte permanente para uñas cortas dura entre 15 y 18 días.

¿Quieres ver como son los resultados en Sevilla? Observa las imágenes de esmaltado permanente que te mostraremos a continuación:

esmalte permanente beneficios

Precios del Esmalte Permanente

Los precios del esmalte permanente son totalmente personalizados ¿Qué significa? Dependiendo del diseño, forma, técnica y demás características que desees, te pasaremos un presupuesto. Esto no significa que los precios no sean accesibles, es más, la aplicación es muy barata.

El esmaltado semipermanente que ofrecemos en Sevilla tiene uno de los mejores efectos ¿Sabes que es lo mejor? ¡Que duran muchos días! La característica más especial de estos esmaltados semipermanente es que puedes realizar actividades y no que quiebra, daña, etcétera.

Hay varias ofertas y promociones de manicura en nuestro centro de Sevilla ¡No las dejes pasar!

Si no tienes idea acerca de todo este tema, puedes visitarnos en nuestro centro para que una de las especialistas te guie durante todo el proceso del servicio semipermanente.

Opiniones sobre el Esmalte Permanente en Sevilla

Ya hemos llegado al final del artículo del esmaltado semipermanente ¿Qué te ha parecido? A continuación te dejaremos con algunas de las opiniones que hacen nuestras clientas día a día ¡Observa!

“Me encanta poder cocinar, lavar los platos y demás actividades sin que se me quite el esmalte gracias a esta técnica semipermanente”

Carla

“Una amiga mía me recomendó la promoción del semipermanente en este centro. Lo visite sin problemas y ahora me he vuelto adicta al servicio ¡Lo recomiendo mucho chicas! Además las empleadas te tratan con mucha amabilidad, es increíble”

Sandra

“Este servicio semipermanente me apasiona. Cada vez que se me acaba lo vuelvo a repetir con diferentes diseños y colores. Soy ama de casa y esto me favorece mucho para estar coqueta en todo momento”

Magali

“Con este tratamiento semipermanente puedo lucir unas manos envidiables y sin que se me quite el esmalte de uñas por hacer algo. Lo recomiendo mucho”

Verónica

Otras Opciones para el Diseño de tus Uñas

¿Quieres otras opciones de manicura y demás? En nuestro centro tenemos una oferta muy especial para arreglar tus manos y uñas. Contamos con varios tratamientos hechos para ti.