/Manicura
Manicura2018-09-03T17:43:32+00:00

Manicura en Sevilla: Manicura de Uñas y Manos al Mejor Precio

¿Estás cansada de tener unas uñas descuidadas y sin glamour? ¿Quieres tener las manos hermosas como las actrices de Hollywood en las fotografías? Nuestro centro de manicura en Sevilla te brinda todos los servicios para que esto último se logre fácilmente ¿Te animas a visitarnos?

La belleza de las mujeres es lo más especial, y lo que siempre queremos lograr. En nuestro centro de Sevilla tenemos manicura en verano, manicura en otoño, manicura en primavera y manicura en invierno ¡Puedes elegir tú! Puedes personalizar tus uñas de la forma que desees.

manicura tipos

Nuestras profesionales de Sevilla harán que tus uñas luzcan increíble ¡Anímate! Una vez que nos visites en el centro, ellas se encargarán de realizar un manicure extraordinario, ya sea para una boda, cumpleaños, etcétera.

Si careces de completa información sobre la tendencia de uñas, no te debes preocupar. Ya que, como anteriormente te he dicho, las especialistas de nuestro centro de Sevilla te brindan toda la información, opciones y diferentes características sobre el servicio.

Tipos de Manicura

Manicura en Sevilla cuenta con diferentes tipos de manicure, valga la redundancia. La manicurista que lleve a cabo el tratamiento te los enseñará uno por uno. Recuerda escoger las características que quieras y necesites en ese momento ¡Observa con mucha atención los tipos de Manicura que tenemos en Sevilla!

Manicura de Uñas

En este tratamiento se extienden 4 ramas de manicures: Manicura para uñas largas, manicura para uñas mordidas, manicura para uñas cortas y manicura para quitar cutículas.

Hay diferentes colores y diseños disponibles para personalizar al completo tus maravillosas uñas.

Manicura de Manos

Con la manicura de manos puedes embellecer tu piel para que luzcan como las de las famosas ¿No te gustaría? Eliminar imperfecciones, dejar de lado la piel agrietada y diferentes beneficios más te ofrece este tratamiento.

Manicura Completa

Este servicio brinda una promoción integral que incluye lo siguiente: Pulido para más brillo, limado de uñas, hidratación y arreglo de las cutículas, masajes hidratantes, exfoliación de la piel y esmaltado en las uñas.

Manicura Express

Otro servicio que incluye varias cosas: Lima y corte de uñas, higiene de manos, colocación de una base, limpieza de manos, sellador, esmaltado y cuidado de cutículas. Como puedes ver, es muy completo.

manicura quitar cuticulas

Manicura con Parafina

Por si no lo sabías, la parafina mejora la circulación y el aspecto de la piel. Es por ello que este tratamiento la incluye. Este servicio te brinda limado de uñas, baño de manos con parafina, peeling exfoliante, retiro de cutículas, esmaltado, mascarilla de parafina y masaje de nutrición.

Manicura Natural

¿Te consideras una mujer moderna que cuida el medioambiente y ama la naturaleza? Este tratamiento es para ti. Todos los ingredientes que las profesionales de Sevilla utilizan, son completamente naturales. Es decir, sin la participación de diferentes químicos.

Manicura para Novia

¿Te encuentras en un estado de nerviosismo por tu boda? ¡Te comprendemos! En nuestro centro de Sevilla te queremos brindar nuestra ayuda. Las especialistas tienen un servicio completamente especial para ti ¡No te lo puedes perder!

Manicura en Seco

El tratamiento en seco te brinda la hidratación y limpieza de las manos, junto al esmaltado y retiro de cutículas. En el esmaltado no se utiliza agua, tenlo en cuenta.

Manicura con Esponja

Con este tratamiento, podrás adquirir un efecto degradado al esmaltado debido a la técnica que las profesionales de Sevilla utilizan.

Manicura al Agua

Se trata de un tratamiento que brinda un diseño extraordinario, el cual nace entre la combinación del esmaltado y agua.

Diseños de la Manicura

En Estética Sevilla sabemos la importancia que tienen tus uñas y tu comodidad, es por eso que presentamos diferentes opciones para que te des el gusto de seleccionar la que más te agrade. Colores de la manicura, diseños, etcétera ¡Manicura en Sevilla es lo que debes seleccionar!

La manicura de moda ofrece diferentes colores: Rosa, negro, morado, blanco, azul, etcétera. Son los mejores que puedes seleccionar.

manicura sevilla

A continuación te mostraremos diferentes diseños que puedes solicitar en el centro de Sevilla:

Uñas Esculpidas

¿Te parecen horrendas las uñas postizas? Eso ya no es tendencia en ningún país de todo el mundo. En la actualidad, dentro del mercado, pisan fuerte diferentes opciones como esta que te estamos enseñando de Uñas Esculpidas ¡Visítanos en Sevilla para conocerla!

Esmalte Permanente

Se considera a esta técnica, como una de las mejores de todo el mundo ¿Por qué? Se utiliza un producto especial para esmaltar las uñas, el acabado es perfecto y dura 2 semanas ¿Increíble, verdad? Y lo mejor es que durante este periodo de tiempo, el esmalte no se dañará ni maltratará.

El secado del esmalte permanente se lleva a cabo con rayos ultravioletas para que no te preocupes por futuros daños.

Manicura Francesa

Desde hace años esta técnica de manicura francesa sigue siendo tendencia alrededor de todo el mundo ¡Nunca pasa de moda! En nuestro centro de Sevilla tenemos para ofrecerte la francesita tradicional y moderna, adhiriendo una gran mezcla de colores, apliques, diseños y demás ¡No te lo puedes perder!

Uñas Acrílicas

El manicurado, como puedes ver, ofrece una gran variedad de opciones. Otra de ellas es las uñas acrílicas en Sevilla. En esta técnica, se hace uso de un producto que se crea a base de polímero en polvo. El aspecto que tiene se asemeja al plástico.

manicura de uñas

Uñas de Gel

El material principal es un gel para construir la uña, brindándole un aspecto natural junto a una duración extensa.

¿Tienes las uñas débiles? Esta técnica de uñas de Gel en Sevilla es ideal para ti ¡No la desaproveches! Podrás tratarlas de una forma completamente normal: Limarlas, pintarlas, cortarlas y demás.

Nail Art

En nuestro centro de Sevilla ha llegado el arte en su mejor estado. Se trata de una tendencia muy nueva, la cual está teniendo una repercusión asombrosa en las redes sociales.

Con el nail art tu uña obtiene una estética nunca antes vista; apliques, colores e infinidad de diseños. Inclusive puedes traer ya hecho un diseño para que nuestras especialistas en Sevilla te lo apliquen.

Antes y Después de la Manicura

Luego de someterte al tratamiento de manicura en Sevilla, te asegurarás de que el antes y después es completamente notable y beneficioso. La manicura de uñas y manos que tenemos para ofrecerte es la mejor de todo el mercado.

Puedes encontrar imágenes de manicura hechas en nuestro centro de Sevilla para que veas la profesionalidad que tenemos para darte. A continuación te enseñaremos algunas:

manicura uñas mordidas
manicura uñas largas
manicure
manicura precio

Beneficios de la Manicura

En nuestro centro de Sevilla obtienes grandes beneficios. ¿Cuáles son las ventajas de manicura de uñas? Brillo, perfección, hidratación, excelencia, duración y relajación. Esto simplemente es lo mínimo que te llevas cuando ingresas a nuestro centro de Sevilla.

Manicura spa, manicura elegante, sencilla, glamorosa y todas las opciones que necesitas y quieres para lucir tus manos increíbles, se hacen realidad en Sevilla. Saldrás de nuestro centro feliz por los resultados.

¿Desventajas de la manicura permanente? ¡No! Las técnicas utilizadas en nuestro www.esteticasevilla.es son superficiales. Los productos son de primera calidad y los tratamientos se llevan a cabo profesionales de verdad. Te podemos dar la certeza de que no tendrás ningún tipo de problema con los servicios de Sevilla.

Precio de la Manicura

¿Tienes miedo de que los precios estén por las nubes debido a estas perfectas técnicas que utilizamos en el salón de Sevilla? No temas. El costo es completamente personalizado. Es decir, dependiendo de lo que quieras y necesites, gastarás una cifra exacta.

Visita nuestro centro de Sevilla y verás lo barata que es la manicure de uñas ¡Saldrás perfecta! Recuerda que todos nuestros tratamientos y las profesionales siguen estrictamente el protocolo de seguridad. Manicure en Sevilla es lo máximo en diseño, color, seguridad y profesionalidad.

Opiniones sobre la Manicura

A continuación te mostraremos las opiniones de las clientas respecto a la manicura en Sevilla:

“El diseño clásico que me ofrecen en Sevilla es glorioso. Recomiendo mucho los tratamientos de Sevilla ¡Son lo máximo!

Andrea

“Un día por semana visito el centro de Sevilla para que dejen mis manos hermosas”

Luciana

“El servicio semipermanente que hay en Sevilla me encanta ¡No puedo pedir más!”

Jesica

“Desde que voy me hacen el manicure de uñas en Sevilla me siento más hermosa ¡Gracias!”

Vanesa