/Depilación
Depilación2018-08-30T17:26:43+00:00

Depilación en Sevilla: Centro de Depilación con Cera al Mejor Precio

La mujer siempre busca verse muy guapa y arreglada. Es por ello que, cuando la vellosidad comienza a crecer, nace la insatisfacción por creerse poco femeninas y poco higiénicas.

La depilación integral siempre fue un recurso crucial para la mujer y su combate contra el vello en diferentes partes del cuerpo.

Actualmente existe una gran variedad de técnicas para la depilación. Sin embargo, el día de hoy podrás observar nuestro método de depilación con cera en Sevilla. Las profesionales de nuestro centro se encuentran siempre a disposición para dejarte prolija y suave.

depilacion sin dolor

El centro se encuentra equipado con la mejor tecnología en herramientas claves para depilarse diferentes partes de cuerpo. Es hora de estar lista para tener una cita o simplemente para adquirir la sensación de estar mucho más limpia.

El centro de depilación en Sevilla está conformado por las mejores profesionales del país, completamente capacitadas para brindar un servicio hecho y derecho. Los materiales son 100% descartables, utilizándolos solamente en ti como el protocolo de seguridad indica.

Un cuerpo depilado es hermoso ¿No lo crees? Aprovecha el servicio que te ofrecemos en nuestro centro de Sevilla ¡Luce más atractiva!

Tipos de Depilación

Nuestro servicio de depilación natural con cera resulta efectivo, ya que el vello es arrancado desde la raíz ¿Qué se logra con esto? Que el mismo se vaya debilitando poco a poco y cada vez que crezca sea más fino.

¿Por qué es natural el servicio que ofrecemos en Sevilla? Porque no utilizamos productos o técnicas invasivas para tu cuerpo. Adicional a esto, hay diferentes tipos de cera, como la vegetal, que la hacen más natural de lo normal.

depilacion natural

Un gran porcentaje de mujeres le teme a estos servicios por el mito del dolor, ¿no es así? En nuestro centro de Sevilla te puedes quedar completamente tranquila, ya que la depilación sin dolor si existe ¡Y está aquí! No te negaremos que la primera vez te puede molestar un poco.

¿Por qué puede molestarte la primera vez? Esto se debe a que, si utilizabas o utilizas la rasuradora, el vello crece con mucha más fuerza porque no se arranca. Sin embargo, luego de la segunda o tercera depilación, nuestras profesionales harán que no sientas ningún tipo de dolor o molesta ¡No te preocupes!

Existen diferentes temperaturas de la cera en cara tipo de depilación, tú seleccionas la que más se adapte a ti. Recuerda que la profesional te guiará en todo momento.

Depilación con Cera Caliente

Se trata de la técnica más utilizada en nuestro Centro de Estética Sevilla. La resina se funde dentro de una olla especial para que, posteriormente, se pueda aplicar en la zona de la mujer con un roll o una espátula.

La profesional encargada de realizarte el tratamiento, siempre estará atenta a que la cera se enfríe.

¿Por qué es una de las técnicas más seleccionadas? La cera caliente hace que tus poros se abran y los vellos se quiten de una forma más sencilla y eficaz.

Depilación con Cera Fría

En esta técnica no se calienta la cera y esta viene ya colocada en tiras. La profesional aplica en tu piel dicha cera y la frota hasta que pueda alcanzar la temperatura de tu cuerpo. Se retira la cera cuando el vello ya se ha adherido a ella.

Recuerda que tú y la depiladora son las únicas que seleccionan la técnica de depilación. La profesional recomendará el mejor método que se adecúe a la cantidad de vello, el grosor, la fuerza y el tipo de piel que tienes.

depilacion en Sevilla

Depilación con Cera Tibia

En este caso, la cera se calienta pero no al máximo. La capa que se coloca en el área es más delgada que con la cera caliente; esta se enfría en un menor tiempo, con el objetivo de que no sientas la temperatura en tu piel.

Zonas de Depilación

Dentro de nuestro centro de depilación en Sevilla existen una gran variedad de servicios para depilarte las zonas del cuerpo que necesites. Estas mismas siempre varían dependiendo de ti y el volumen de vello que te nazca en ellas.

¿Cuáles son las zonas más corrientes de depilación en Sevilla? ¡Observa atentamente que te las mostraremos a continuación!

Depilación de Cejas

El área de las cejas es una de las más solicitadas, debido a la gran eficacia que tiene el servicio al tratar dicha zona. En nuestro centro de Sevilla puedes solicitar diferentes formas, para ajustarlas a tus rasgos faciales.

Depilación Facial

El rostro es una parte esencial del cuerpo ¡Todas las mujeres lo quieren tener esplendido! ¿Tú también, no? Aquí te brindamos un servicio para que lo puedas conseguir fácilmente: Un rostro más iluminado capta la atención de muchos hombres.

depilaciones Sevilla

Depilación de Bigote

Tienes que lucir femenina. Es por ello que en los servicios de Sevilla te ayudamos a depilarte el Bigote con la intención de no lucir como hombres ¿Qué esperas?

Depilación Corporal

Cuando llega el verano muchas mujeres recurren a la depilación corporal, ya que es la temporada donde este se muestra con más frecuencia ¿Quieres un servicio correcto y profesional para lucir tu hermoso cuerpo? Recurre a Sevilla para obtener los mejores beneficios.

Depilación de Espalda

En caso de tener vello en esa zona, los servicios de Sevilla te ofrecen una depilación completa. Mayormente se aplica en la espalda baja.

Depilación de Brazos

Existen dos tipos de depilación: Completo y medio. Este último es desde el codo hasta la muñeca. Dependiendo de la cantidad de vello, seleccionarás una u otra técnica.

Depilación de Piernas

Existen dos tipos de depilación: Pierna completa o media pierna. Esta última es desde la rodilla hasta el tobillo. Es igual a la depilación de Brazos.

Depilación de Axilas

Es una de las zonas más delicadas de depilarse. Es por ello que todo el proceso se realiza con cuidado. En todo momento se busca que la zona no se oscurezca tras la depilación.

Depilación de Glúteos

Si te crece vello en esta área, no te preocupes ¡A muchas les pasa! En Sevilla tenemos la opción correcta para que desaparezca de una vez por todas.

depilacion con cera caliente

Depilación Íntima

Se depila las áreas que mayormente no muestras en todo momento, exceptuando las que se ven con el traje de baño.

Depilación de Bikini

Son muchas las mujeres que acuden al centro para depilarse justo antes de irse de vacaciones. En Sevilla tenemos la opción para depilar el área que la bikini deja al completo descubierto ¡Ven y pruébala!

Depilación de Ano

Se la conoce como tira de cola a este servicio de depilación de Ano. En el centro de Sevilla te la ofrecemos.

Depilación de Pubis

Puedes seleccionar la depilación completa o las partes que sean visibles ¡Tú eliges! Recuerda informárselo a la profesional que se encarga de depilarte.

Como puedes ver, depilación con cera en Sevilla es algo que no debes dejar pasar, siempre y cuando busques un servicio como el que ofrecemos. Nuestros precios son accesibles ¡Aprovecha esta oportunidad para verte más hermosa!

Ventajas y Desventajas de la Depilación con Cera

Ya conoces casi toda la información sobre la depilación con cera en Sevilla. A continuación te mostraremos las ventajas y desventajas que este servicio con diferentes técnicas tiene.

Ventajas de la depilación con cera:

  • La duración de la depilación con cera dura entre 3 semanas y 4, siempre depende de cómo crece el vello. A medida que acudes a sesiones, la duración se extiende, debido a que el mismo se debilita.
  • No existen contraindicaciones de la depilación con cera. Es seguro y rápido.
  • Los precios son accesibles.

Desventajas de la depilación con cera:

  • Las primeras sesiones sientes un poco de dolor. Pero a medida que el tiempo avance, el vello se debilita.
  • El área depilada se vuelve sensible y enrojece. También pueden aparecer puntos rojos. Sin embargo, todo esto desaparece a las horas.

En caso de tener afección en tu piel, recuerda consultar con tu médico de cabecilla.

Respecto a la depilación con cera durante el embarazo: Puedes hacerlo pero los primeros meses del mismo.  Al final del embarazo no te recomendamos someterte al tratamiento, debido a la contracción involuntaria.

depilacion integral
depilacion con cera en Sevilla

Precios de la Depilación con Cera

Los precios de la depilación con cera en el centro son completamente accesibles, como te mencionábamos anteriormente. Encuentras promociones en todo momento.

Los precios de la depilación en Sevilla son personalizados. Recuerda que no todas las mujeres quieren las mismas técnicas de depilación.

Depilación con cera spa es especial para ti. Todas las profesionales te tratan con suma amabilidad para que te sientas como en casa. Ellas te guían durante todo el proceso, siguiendo el protocolo.

No esperes más y visita nuestro centro de depilación ¡No te lo puedes perder!

Opiniones sobre la Depilación con Cera

A continuación te mostraremos las opiniones sobre el centro de depilación que tenemos en Sevilla:

“La oferta hace que las tarifas sean buenas. Cada vez que salgo del centro en Sevilla me siento con la belleza aumentada ¡Lo recomiendo!”

Alejandra

“El costo de depilarse de forma facial es muy accesible. La promoción que colocan son increíbles ¡Nada más que decir! Recomiendo mucho este centro de Sevilla”

Silvina

“Los precios de la depilación con cera son increíbles. Soy una mujer muy feliz. Las ofertas siempre me agradan”

Ana

“Las técnicas que se emplean son baratas de costo. El bozo de la parte superior del labio lo odio ¡En el centro me lo quitan sin problemas!

Yanina